Menú

Noticias

Mejor Coche de Canarias 2022

Nissan Qashqai, Mejor Coche del Año en Canarias

El vehículo nipón ha sido elegido como el mejor en unalista de cinco vehículos, donde el Ranuelt Arkana ha sido segundo y El Ford Mustang Mach-e tercero.

07/01/2022

Nissan Qashqai, Mejor Coche del Año en Canarias

El nuevo Nissan Qashqai Mild Hybrid, el creador del segmento SUV y líder de ventas en su categoría durante muchos años en España y Canarias, ha sido galardonado como el premio “MEJOR COCHE DE CANARIAS-2022”, al ser el automóvil más votado por los 11 miembros del jurado compuestos por especialistas de la información del motor en Canarias, siendo éstos componentes de las Asociación APEMOC (Asociación de Periodistas del Motor de Canarias), contando con la colaboración de FREDICA (Federación Regional de Importadores y Concesionarios de Automóviles de Canarias).

Nissan Qashqai, Mejor Coche del Año en Canarias

La suma de los votos emitidos por los miembros del jurado ha proclamado ganador del prestigioso premio al nuevo Nissan Qashqai Mild Hybrid, correspondiendo la segunda posición para el nuevo Renault Arkana, un digno aspirante junto al tercero clasificado el Ford Mustang. Los tres aspirantes han sido merecedores del premio por su innovación y por su calidad como automóviles de vanguardia. La decisión del jurado ha sido muy difícil y prueba de ello es la igualdad de puntuación emitida.

El premio que acredita al NISSA QASHQAI Mild Hybrid como vencedor de la XVII Edición del premio será entregado durante el próximo mes de enero-febrero de 2022, en la Isla de La Palma, en día y hora, que se dará a conocer con la suficiente antelación, como deferencia y apoyo a lo acontecido con el volcán de la isla bonita.

El trofeo a la marca ganadora lo aporta la Federación Regional de Importadores y Concesionarios de Automóviles de Canarias ‘FREDICA’, que contribuye con su colaboración a la realización del premio.

Los coches ganadores en las ediciones anteriores han sido: el Fiat Grande Punto (2006), Peugeot 207 (2007), Kia Cee’d (2008), Volkswagen Scirocco (2009), Opel Astra (2010), Nissan Juke (2011 y 2020), Audi Q3 (2012), Peugeot 208 (2013), Seat León (2014), Nissan Pulsar (2015), Renault Kadjar (2016), Nissan Micra (2017), Seat Arona (2018), Nissan LEAF (2019). Ford Kuga (2021) y Nissan Qashqai Mild Hybrid (2022).

Valoración de la noticia

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar