Menú

Novedades

Honda

Novedades HONDA en los salones de Paris y Colonia

Esta semana, Honda participa en los principales salones de la motocicleta, con varios alicientes para atraer a sus stands a los entusiastas del motociclismo.

03/10/2018

Novedades HONDA en los salones de Paris y Colonia

Concept Neo Sports Café

Se trata de un concept creado en el centro de diseño I+D de Honda en Roma. Se expondrá en el salón Paris ‘Mondial’ como una nueva muestra del estilo ‘Neo Sports Cafe’ lanzado este año con los modelos naked CB125R, CB300R y CB1000R de Honda. La propuesta de estilo es moderna y minimalista, con inspiración en una mezcla de naked deportiva y café racer para crear un nuevo y exclusivo estilo de máquina.

Novedades HONDA en los salones de Paris y Colonia

Novedades HONDA en los salones de Paris y Colonia

El nuevo concepto resalta el aspecto ‘Sports’ del estilo ‘Neo Sports Cafe’, con una parte trasera ultracorta y doble silencioso superpuesto verticalmente. El faro y piloto trasero futuristas, detalles mecanizados y nuevos tratamientos de superficies añaden llamativos elementos modernistas al atractivo esencial de una naked pura.

Novedades HONDA en los salones de Paris y Colonia

 Llega la Super Cub C125

El stand Honda en el Salon de París y en la edición 2018 del histórico salón bianual Intermot en Colonia se exhibirá la última versión de un auténtico icono de la automoción.

La Super Cub de Honda es el vehículo a motor más vendido en el mundo. Introducido por primera vez como Super Cub C100 en 1958, la producción acumulada de la serie Super Cub alcanzó el extraordinario hito de los 100 millones de unidades en 2017, habiendo alcanzado la mitad de este récord en 2005.

La nueva Super Cub C125 marca el 60º aniversario de la denominación Super Cub. Mantiene las accesibles y famosas características de rendimiento del modelo original, y su atemporal y exclusivo estilo, además de beneficiarse de un buen puñado de modernas tecnologías: un motor de 125cc con excelente par, suave cambio de marchas semiautomático, nuevo y resistente chasis, suspensión de largo recorrido, iluminación completa de LED y llave de proximidad Smart Key.

Disponibilidad: Finales de octubre

Novedades HONDA en los salones de Paris y Colonia

 Nuevos colores para la Africa Twin

Otro nombre ilustre - la Africa Twin - regresó a la gama de motocicletas Honda en 2016, y desde entonces sus versátiles prestaciones, su auténtica capacidad off-road y su cautivador look han atraído a más de 36.000 clientes. Una nueva variante - la Africa Twin ‘Adventure Sports’ - con suspensión de largo recorrido, mayor autonomía y otras características enfocadas a la aventura, se sumó a la gama en 2018, y desde su llegada esta primavera ha igualado los datos de ventas de la propia Africa Twin.

Novedades HONDA en los salones de Paris y Colonia

Este otoño será testigo de la llegada a los concesionarios de un nuevo y sofisticado color Plata Metalizado para la Africa Twin ‘Adventure Sports’, y colores revisados para la Africa Twin. La versión negro mate monta ahora llantas doradas; tanto la versión roja como la tricolor llevan su clásico logo ‘Africa Twin’ en negro, y la versión tricolor ahora toma prestado el precioso azul Royal de la ‘Adventure Sports’ en su evocador diseño de color.

Disponibilidad: Finales de octubre

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella