Noticias
Icamotor – Mitsubishi Tenerife
Son las más grandes del territorio español dedicadas a la marca japonesa, que en Canarias ha tenido un crecimiento increíble.
El crecimiento y la expansión de Icamotor en Canarias es clara y constante, muestra de ello son las nuevas instalaciones inauguradas en Tenerife dedicadas en exclusiva a Mitsubishi, que tienen el privilegio de ser las de mayor tamaño de toda España.
Ejercieron de anfitriones, Juan Carlos Fernández, director gerente de Icamotor y Jorge Belzunce, concejero delegado de Mitsubishi España, que se encargaron de dar la bienvenida a los asistentes y remarcar el buen momento de la marca en España y sobre todo en Canarias, en donde la marca ha tenido un crecimiento del 10% el año pasado.
No obstante, Mitsubishi en Canarias ha sabido estar entre las tres primeras marcas en ventas de todo terreno, con unas cifras en torno al 15% de crecimiento
Con más de 900 metros cuadrados las instalaciones, situadas en Los Majuelos, son en exclusiva para la marca japonesa, teniendo cabida vehículos nuevos y de ocasión (Ocasión 3 Diamantes), con amplios espacios para atender a los clientes que se acerquen a conocer la gama de vehículos Mitsubishi.
Eclipse Cross
La estrella y en primicia nacional de esta presentación, fue el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross, un modelo que ha nacido tras la alianza de Mitsubishi con Renault y Nissan, y que ha dado como fruto este espectacular SUV.
Su estética se diferencia claramente de sus hermanos ASX y Outlader, con una imagen moderna y atrevida, acorde con las nuevas tendencias del mercado de los SUV, que no para de crecer.
Su diseño es muy afilado y remarcado, algo que ya se había visto en los últimos prototipos de la marca de los tres diamantes. Mitsubishi ha apostado por una estética muy agresiva con carácter y mucha personalidad. Destaca también su zaga, donde se ha buscado una división en dos partes a través de una marcada línea de cintura en el lateral, que culmina en unas ópticas LED que se unen a través del portón trasero.
Su interior es sobrio, sencillo, pero tremendamente eficaz e intuitivo, con todo muy a mano y una pantalla en el centro del salpicadero perfectamente situada que remata el conjunto. También destaca por su nuevo sistema multimedia, con un touchpad junto a la palanca de cambios.
La oferta de mecánica se resume en dos posibilidades, un motor gasolina 1.5 turboalimentado de 163 CV (150T) y un motor diésel de 2,2 litros con 150 CV (220 DI-D). Una de las grandes novedades que introduce el Eclipse Cross es una caja de cambios automática de tipo CVT con 8 relaciones virtuales que será opcional para el motor gasolina, una transmisión destinada a ofrecer una mayor eficiencia en consumos que el cambio manual de 6 relaciones de serie.
Su precio partirá de los poco más de 20.000 Euros, para el modelo básico y acabado Challenge.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!