Noticias
Unos días antes de la celebración del 3º Rally Ciudad de La Laguna, Pedro Javier Afonso desplazó su Porsche 911 a la isla de Gran Canaria para probar, con la ayuda de su amigo Enrique Cruz, en el Circuito de Maspalomas.
Las pruebas consistían en tener por la mano el comportamiento del coche alemán, con el que ha hecho sólo tres pruebas y del que todavía le quedaba por conocer alguna de sus particularidades.
Y que mejor profesor que Enrique Cruz, que también se desplazaba a Gran Canaria, para enseñar a Javier los secretos de conducir el 911 a un nivel alto.
El progreso se vio rápidamente y más teniendo en cuenta los problemas de Afonso en este tipo de trazados que no le sientan nada bien a su estomago y cabeza. De todos modos, los consejos de Cruz fueron vitales para que Javier tomara por la mano al complicado Porsche 911 GT3, hablamos siempre de sacarle todo el potencial a este coche.
La valoración final fue muy positiva, Pedro Javier ha cambiado de opinión en cuanto al coche y ahora sólo falta esperar a los próximos resultados, que seguro serán muy buenos.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!