Rally
47º Rally Ciudad de Telde
El Campeón de España de Rallys podría estar con su Hyundai i20 N Rally2 en la quinta cita del CCRA a celebrar en Gran Canaria.
El piloto madrileño Pepe López está ultimando los detalles para poder estar presente en la 47º edición del Rally Ciudad de Telde, prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto y que se celebrará los días 25 y 26 de agosto.
Tras volver a disponer de su carnet de conducir, el campeón de España de Rallys 2022 no quiere dejar pasar ni un día para ponerse tras el volante de su Hyundai i20N Rally2, con el que prácticamente no ha podido rodar en todo el año, salvo dos participaciones.
Todo esto será posible gracias al apoyo de Sport - You Canarias, que será la encargada del mantenimiento de su coche y que también deberá estar en la prueba teldense para asistir a su piloto Jan Cerny con otra montura igual.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!