Noticias
La nueva versión del Range Rover SVAutobiography Dynamic* combina el atractivo del Range Rover con un mejorado rendimiento dinámico.
Land Rover ha reforzado el liderazgo mundial del Range Rover en el sector de los SUV Premium con la introducción de avanzadas tecnologías de conducción autónoma y un innovador modelo creado por la división Special Vehicle Operations (SVO): el Range Rover SVAutobiography Dynamic*.
Desde que redefiniera el sector de los SUV de lujo hace ya más de 46 años, el Range Rover ha conseguido más de un millón de ventas y se sitúa en la cima de la familia Land Rover. La combinación única de refinamiento incomparable, diseño atemporal y capacidad todoterreno inigualable del Range Rover le ha servido para transportar a la Realeza, emprender extenuantes expediciones e incluso se ha convertido en una fortaleza de máxima seguridad en con vehículo blindado Range Rover Sentinel.
El modelo original Classic se presentó en 1970 y desde entonces, a lo largo de más cuatro décadas, este SUV Premium se ha consolidado como referencia en diseño, emblema de la máxima expresión de la exclusividad todoterreno. El nuevo SVAutobiography Dynamic* aporta al modelo Range Rover innovadores niveles de rendimiento, equipado con un motor V8 sobrealimentado de 550 CV. Continuando el éxito cosechado con el lanzamiento del Range Rover SVAutobiography LWB*, el SVAutobiography Dynamic* estará disponible exclusivamente con la distancia entre ejes estándar y vendrá equipado con una suspensión especialmente configurada, diseñada para optimizar la agilidad sin comprometer el refinamiento y la comodidad de la marca Range Rover.
El Range Rover 17MY también hará gala por primera vez de una selección de novedosas tecnologías, que aportan los componentes esenciales para una conducción totalmente autónoma. Entre estas innovadoras prestaciones destacan el Advanced Tow Assist, una asistencia inteligente que permite al conductor no tener que maniobrar marcha atrás con un remolque, y el Limitador de velocidad inteligente, que ajusta automáticamente la velocidad del vehículo al límite de velocidad gracias al uso de tecnología de reconocimiento de señales de tráfico.
Además, a la extensa selección de avanzadas prestaciones de seguridad se añaden los sistemas de Monitor del Estado del Conductor (Driver Condition Monitor) y Asistencia en Ángulo Muerto (Blind Spot Assist), que devuelven de forma autónoma al vehículo a su carril si los sensores detectan que el conductor invade la trayectoria de otro usuario de la vía.
Entre los cambios introducidos en el interior, el nuevo modelo contará con una nueva pantalla táctil más grande, de 10 pulgadas, que incorpora la tecnología Dual View y que forma parte del sistema InControl Touch Pro de Land Rover, líder en el mercado. La pantalla táctil, similar a una tablet y que permite hacer zoom al deslizar los dedos, incorpora una serie de nuevas prestaciones, incluyendo páginas de inicio personalizables, funciones de navegación por satélite optimizadas y acceso directo a las aplicaciones favoritas del conductor.
Gerry McGovern, Chief Design Officer de Land Rover, declaró: “Range Rover ha liderado el sector de los SUV Premium a nivel mundial desde su creación hace más de 46 años. El diseño es fundamental para este vehículo y las últimas modificaciones introducidas refuerzan su refinamiento y liderazgo en el sector de los SUV de lujo. Al ofrecer más opciones, más tecnología y más potencia a nuestros clientes, garantizamos que el Range Rover siga siendo único en su especie".
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!