Rally
50º Rally de Maspalomas
Con cincuenta años de historia el Maspalomas vuelve a tener un tramo espectáculo y un trofeo muy especial para los ganadores de esta edición.
En un acto celebrado en el Hotel Lopesan Meloneras, la Escudería Maspalomas comenzaba la celebración del 50 centenario del Rally de Maspalomas.
Una prueba que es historia viva del automovilismo en Canarias y que este año se celebrará los días 27 y 28 de octubre con un total de 9 tramos cronometrados que suman un total de 101 km. de velocidad, de los 309 km. que componen el recorrido total de la prueba.
Prueba que comenzará el viernes con el tramo espectáculo denominado “Maspalomas” de 1,5 km que se realizará en la carretera que va al Faro de Maspalomas, con varias rotondas en su recorrido.
Ya el sábado se llevarán a cabo los cinco siguientes tramos; Maspalomas – Fataga (13,09 km.) Guriete – Agüimes (14,5) y Ayagaures – Monte León (14,8) que se repiten en dos ocasiones cada uno, y por la tarde llegarán los tramos de Fataga – Tunte (6,7 km) y Guriete – Pozo Rojo (8,0)
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!