Menú

Rally

Luis Monzón

“Reclamaré al coche del Copi Sport si viene al Rally de Teror”

Las palabras de Luis Monzón son claras, si el coche de Enrique Cruz vuelve a marcar muchas diferencias, ejercerá su derecho a una verificación del coche de su adversario.

03/08/2021

“Reclamaré al coche del Copi Sport si viene al Rally de Teror”

La polémica, los cometarios, las frases irónicas han vuelto al automovilismo con la intención del piloto grancanario Luis Monzón de reclamar al Ford Fiesta Rall2 que conduce Enrique Cruz del equipo Copi Sport, si éste compite en el próximo Rally de Teror y tenga las prestaciones del pasado Rally Comarca Norte.

Luis empezaba diciendo: “Todo puede ocurrir en el Rally de Teror, es posible que no venga el coche de Copi Sport, puede que venga y no tenga las prestaciones de otras pruebas y, si viene y tiene las mismas prestaciones que las pruebas anteriores, reclamaré al coche del Copi Sport. Tengo dudas y parece que eso es un delito, si el coche de Fernando está a tope delante, ejerceré mi derecho de reclamar”.

“Reclamaré al coche del Copi Sport si viene al Rally de Teror”

Pase lo que pase no voy a hacer sangre de una cosa u otra, gane quien gane esa apelación, si se formula, no entiendo por qué se enfadan tanto, si estas legal debes estar tranquilo y debería estar lo más cuando termine la reclamación si tú piensas que vas legalmente”, siguió manifestando el piloto de Santa Brígida.

También hay mensajes por parte de Monzón: “Le digo a Fernando, yo estoy convencido de algo, déjame ejercer mi derecho a reclamar, que más te da. No entiendo este enfado o malestar por las cosas que yo he dicho sobre el coche de su equipo. Si tengo dudas en la parte técnica de su coche, a nadie le puede molestar que yo ejerza mi derecho. Las declaraciones que ha hecho Fernando, sobre que tiene un “animal” o que si le da rienda suelta me va a meter un minuto por rally, no vienen a cuento”.

¿Enrique Cruz cuantas veces me ha ganado a mí? Un montón de veces y yo no he dicho nada, lo he hecho ahora porque ahora me ha venido la duda, ahora ha sido cuando matemáticamente no me cuadran los números y por eso estoy dispuesto a reclamar su coche. No estoy en contra de Enrique o Fernando, con lo que no estoy de acuerdo es con las prestaciones de su coche, nada más y por eso quiero reclamar su coche”, finalmente comentaba el piloto de Auto Laca y Lopesan.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella