Menú

Pruebas

Renault Clio E-Tech

Renault Clio E-Tech, atractivo y eficiente

La nueva imagen y el motor E-Tech Full Hybrid de 145 CV, una combinación perfecta para enamorar a todos.

16/02/2024 - Fotos: José González

Renault Clio E-Tech, atractivo y eficiente

Es patente que el diseño es un punto vital en la decisión de compra de los vehículos y la nueva imagen del Clio ha triunfado entre los clientes. Es el primer vehículo de producción de Renault que incorpora esta nueva identidad visual inspirada en el nuevo logo, con luces diurnas verticales LED en forma de medio rombo. Resaltan el carácter vibrante del frontal al tiempo que refuerzan la coherencia entre el diseño de la gama y la imagen de marca.

Renault Clio E-Tech, atractivo y eficiente

El paragolpes trasero también se ha renovado. Acentuado por las aletas aerodinámicas que ensanchan visualmente la zaga y realzan el carácter tecnológico del vehículo, mientras que las luces traseras se han modernizado y ahora incorporan lentes transparentes.

Además está disponible en siete elegantes colores de carrocería: blanco glaciar, negro brillante, gris pizarra, azul rayo, rojo deseo, naranja valencia y un nuevo color gris zinc tricapa de aspecto opaco y efecto nacarado cuando se aprecia de cerca.

Renault Clio E-Tech, atractivo y eficiente

En el interior, basta con abrir las puertas para descubrir que utiliza materiales más nobles, más duraderos y de la más alta calidad. La habitabilidad y la ergonomía del vehículo siguen siendo sus principales bazas, ofreciendo el máximo confort a sus ocupantes. Todo ello situándose como uno de los mejores de su categoría en habitabilidad, ofreciendo espacio y accesibilidad a los pasajeros traseros y una capacidad de maletero de hasta 391 litros.

Además este modelo hace aún más fácil la vida a bordo optimizando ciertas tecnologías y mimando al conductor y a los pasajeros con una mayor calidad. El sistema multimedia Renault Easy Link, combinado con los ajustes multi-sense y las 20 ayudas a la conducción disponibles, lo convierten en un objeto muy intuitivo, un auténtico « coche lleno de vida ».

El caso de todos los niveles de acabado, que incorporan un cuadro de instrumentos digital de 7 o 9,3 pulgadas. Este último incorpora una réplica del sistema de navegación y ofrece ajustes personalizados según los diferentes modos de conducción y los ajustes multi-sense.

Renault Clio E-Tech, atractivo y eficiente

E-Tech Hybrid

Su gama de motores es la más completa de su categoría, gracias a la cual cada cliente puede elegir la tecnología que mejor se adapte a sus necesidades: híbrido, GLP, gasolina y diésel.

La motorización E-Tech full hybrid de 145 CV es una de las principales bazas de Nuevo Clio. Esta tecnología se beneficia de la experiencia de Renault en Fórmula 1 y durante su desarrollo se han registrado más de 150 patentes. El resultado ha sido un motor que es capaz de ofrecer al mismo tiempo placer de conducción, prestaciones y bajo consumo y emisiones (4,2 l/100 km y 95 gramos de CO2 por kilómetro, datos WLTP). Además, cuenta con el distintivo ambiental ECO proporcionado por la DGT.

Renault Clio E-Tech, atractivo y eficiente

Valoración

Diseño

8

Habitabilidad

7

Comportamiento

8

Prestaciones

8

Confort

7

Equipamiento

8

Nota: 7.7

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella