Menú

WRC

Rally España Cataluña

Rogelio Peñate cumple su octavo Rally de España

Lo hará a la derecha del piloto mexicano Alejandro Mauro en un Renault Clio Rally4, con el que ya ha participado en Francia este mismo año.

14/10/2021

Rogelio Peñate cumple su octavo Rally de España

El copiloto de Gran Canaria, Rogelio Peñate vuelve a romper todos los record de participación en el Mundial de Rallys con su octava participación en el Rally de España Cataluña, sumando ya 31 participaciones en el WRC, siendo su última participación en el Rally de Monza, a finales del año pasado.

La octava participación del copiloto canario más internacional en el Rally de España Cataluña, es acompañando a la derecha al joven piloto mexicano Alejandro Mauro, que sale de la Xavi Pons Rally Academy, siendo uno de los primeros pilotos en participar con un Renault Clio Rally4 y en esta ocasión lo harán con el número 75 en sus puertas.

Rogelio Peñate cumple su octavo Rally de España

Y como no podía ser de otra manera, Rogelio Peñate vuelve a encontrar la complicidad de sus pilotos y poder llevar en la carrocería de sus coches un recuerdo para la Isla de La Palma, con el lema “Fuerza La Palma”.

La prueba del WRC en España cuenta con un total de 17 tramos cronometrados, divididos en tres días de competición, comenzando el viernes 15 de octubre y terminando el domingo 17, siendo el tramo más largo el de El Montmell de 24,4 km que se realizará el sábado en dos ocasiones y, el más corto el tramo espectáculo de Salou (2,24 km.)

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella