Menú

Comunicados

Rogelio Peñate

Rogelio Peñate despide su año más internacional en Paraguay

El copiloto de Santa Lucía acompañará a Diego Domínguez en dos pruebas del Campeonato Nacional de Paraguay con un VW Polo GTI R5.

23/11/2022

Rogelio Peñate despide su año más internacional en Paraguay

Casi como fin de temporada, el copiloto de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Rogelio Peñate, culmina su año más internacional en una visita doble a Paraguay con su piloto Diego Domínguez volviendo al VW Polo GTI R5.

Las cifras no engañan y con estas pruebas de Paraguay, Rogelio Peñate ya suma 461 rallys en su trayectoria deportiva, totalizando 21 pruebas este año, de los que 17 han sido de carácter internacional, 4 de ellos en el Campeonato del Mundo de Rallys, 2 rallys en el ERC, 3 salidas a Sudamérica y una victoria en el Acropolis en WRC3.

Rogelio Peñate despide su año más internacional en Paraguay

Ha sido un año increíble, que ha ido mejorando carrera a carrera y que el fin de semana pasado tenía un especial momento cuando tuve la oportunidad de copilotar a un doble campeón del Mundo de Rallys, el piloto italiano Miki Biasion, en el Gran Canaria Historic Rally. Este fin de semana intentaremos terminar la temporada de la mejor forma posible compitiendo ante la afición de Paraguay con Diego Domínguez”. Comentaba Peñate a su llegada a sudamérica.

Para poder cogerle el tacto al Polo GTI R5, la cita en Paraguay será doble. El viernes competirán en el Rally Alto Parana, con 54 km. de tramos cronometrados, para preparar la siguiente prueba. Que será ya el sábado y domingo con el Rally Cordillera, una prueba de más envergadura con 182 km. de tramos cronometrados y donde quieren hacerlo lo mejor posible.

Estos son los patrocinadores personales de Rogelio Peñate que apoyan este proyecto: Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Ayto. de Santa Lucía de Tirajana, JN Centro Juan Naranjo, Bingo Lujan, BP El Taro, Copistería Cervantes, Hotel Rural Triana, Joaquín Servicios Agrícolas, El Sitio Ibérico y U.D. Las Palmas.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar