Menú

Nacional

VIII Rally de Tierra de Pozoblanco

Rogelio Peñate el mejor canario clasificado en Pozoblanco

Sabor agridulce para los equipos canarios presentes en el Copa de España de Rallys en Tierra, donde hubieron abandonos y muchos problemas mecánicos.

23/10/2021

Rogelio Peñate el mejor canario clasificado en Pozoblanco

Aunque fue una inscripción de última hora, Rogelio Peñate fue el mejor canario clasificado en el Rally de Pozoblanco, una prueba valedera para la Copa de España de Rallys en Tierra, así como para el Super Campeonato de España.

Rogelio acompaño a la derecha al piloto andorrano Alex Español con un Peugeot 208 Rally4, con el que fueron duodécimos de la general y terceros de su categoría.

Rogelio Peñate el mejor canario clasificado en Pozoblanco

Por otro lado y con muchos problemas en el Citroën C3 N5 de RMC, Raul Capdevila y David Rivero se propusieron terminara una prueba tan dura como la de Pozoblanco y terminaban en la décimo octava posición de la general.

Rogelio Peñate el mejor canario clasificado en Pozoblanco

Y en lo que era su primera participación fuera de Gran Canaria, Giovanni Alemán, acompañado a la derecha de Víctor García  con un Peugeot 208 Rally4 terminaban el puesto 23º de la general y décimos de su categoría.

Los grandes perjudicados en esta ocasión fueron Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica, que volcaban con su Skoda Fabia R5 sin consecuencias personales. Gustavo Sosa y Ariday Bonilla que no podían seguir por problemas eléctricos en su Fabia R5 y Javier Sosa y Kiliam Camacho que también se retiraban por problemas mecánicos en su Fabia N3.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar