Buscador

Escribe aquí lo que estás buscando y pulsa el botón para encontrarlo

Montaña

Ruta, sorpresa y buen ambiente

El pasado sábado Flick Moto del Grupo Flick, tenía organizada una ruta con usuarios de la marca Yamaha, a los que les tenía preparada una sorpresa, una grata sorpresa para sus seguidores, que no era otra que poder ver en vivo la deseada Yamaha MT10 y como primicia en Canarias.

21/06/2016

Ruta, sorpresa y buen ambiente

La jornada comenzaba en el punto de reunión, que en este caso eran las instalaciones que Flick Moto tiene en la Avenida de Escaleritas 112. Sobre las 09:30 de la mañana empezaban a llegar los que tenían la intención de pasar un día agradable entre amigos. La salida se hacía sobre las 10 de la mañana, para emprender camino por la GC1 hasta la subida de cuatro puertas, y desde ahí dirigirse hasta Agüimes para hacer la deseada subida a Temisas, con un asfalto excelente y un placer para todo motorista que le guste disfrutar de buenas trazadas acompañadas de un bonito paisaje.

La ruta continuaba hasta Santa Lucia donde se hacía la primera parada para comentar la ruta hasta ese momento. Tras un pequeño refrigerio continuaban por Tunte hasta Ayacata, continuando como no, hasta Tejeda y Artenara, otra ruta con muchos adeptos por sus preciosos paisajes. Desde Artenara y ya para culminar la ruta se dirigían por los Pinos de Galdar hasta la zona recreativa de Monte Pavón, donde les esperaba la sorpresa en forma de presentación de la nueva MT10 y una suculenta comida.

Dejando para el final la presentación de la MT10, destacar la excelente organización tanto de la ruta como de la comida final, en la que se pudieron degustar desde tablas de queso, hasta un asado de excelente carne, todo servido por profesionales de la hostelería, lo que se agradece y mucho en estos casos. La verdad que todo estaba estupendo, acompañados por un variado grupo de magníficos compañeros que hicieron del final de la jornada un “hasta pronto” ya que se echan de menos salidas de este tipo, entre buenos amigos. La tarde terminaba con varios sorteos de gorras de la marca, y cambios de aceite gratuitos.

En cuanto a la presentación de la MT10, decir que la sorpresa se guardó con el máximo rigor, por lo que al llegar a la zona recreativa de Monte Pavón, nadie esperaba encontrarse con el descubrimiento de esta belleza. La sorpresa para los asistentes fue mayúscula y durante el acto ya hubo varias declaraciones de amor hacia ella, que esperemos pronto se vean culminadas con su venta, para poder apreciar sus cualidades ruteras. Su precio en las islas será de 15796€.

{gallery}MOTOS/noticias/ExcursionFlick{/gallery}

¿Qué te ha parecido la noticia?