Noticias
El viernes se cerró el plazo de inscripción de la 36º edición del Rally Villa de Teror y la lista de inscritos llega a los 78 equipos.
Dentro del Campeonato Autonómico de Rallys la 36º edición del Rally Villa de Teror llega, de la mano de la Escudería Aterura, al ecuador del Campeonato.
Esta prueba será vital para los campeonatos, tanto Autonómico como Provincial de Las Palmas, es, por decirlo de alguna manera, la segunda vuelta, ya que faltan por disputarse una prueba en Gran Canaria, Tenerife, La Palma y Lanzarote.
El que mejor acumulación de puntos tiene es el tinerfeño Enrique Cruz, que no acudirá a la cita del centro-norte de Gran Canaria, pero sí acudirá el cuarto clasificado, Víctor Delgado (Mitsubishi Evo IX) pudiendo subir varios puestos en la clasificación si realiza una buena carrera.
Pero sin duda el otro gran aliciente está en el Provincial, en donde Benjamín Avella (Porsche 911 GT3) no va a dejar escapar la oportunidad de mantenerse como líder. El único que podría inquietarle sería Domingo Ramos (Mitsubishi Evo VIII) ya que Vicente Bolaños no se ha inscrito en Teror, cosa que sí ha hecho Ayose Benitez (Mitsubishi Evo VII) que llega con ganas de recuperar el tiempo perdido.
Yeray Lemes
A todos estos pilotos hay que añadir una figura como la de Yeray Lemes, que llega tras ganar el I Rally de Teguise a los mandos de un Mitsubishi Evo IX N+, mismo vehículo que utilizará en la prueba de la Villa Mariana.
Sin duda alguna habrá menos pilotos de cabeza como los esperados en un primer momento, es el caso de Iván Armas que no volverá a poner su Porsche en marcha hasta los Rallys de Maspalomas y Lanzarote, o de los hermanos Marrero, ganadores el año pasado en esta misma prueba.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!