Menú

Competición

Euromx 2021

Segunda cita para José María Hernandez

El circuito Gina Libani Repetti de Esanatoglia ( Marche ) , será el escenario de la segunda cita del Europeo de Motocross 2021.

24/06/2021

Segunda cita para José María Hernandez

Un circuito técnico con diferentes desniveles y larga recta y exigente sobre todo para las motos pequeñas, con algunas subidas pronunciadas que exigen el máximo a la mecánica.

Con la moral muy alta después de nuestro resultado en Portugal, donde se celebraba la primera cita del campeonato, queremos mejorar los resultados obtenidos para seguir escalando posiciones en la provisional del campeonato, donde nos situamos en octava plaza con 26 puntos. Ahora tenemos la oportunidad de correr en un circuito que nos gusta y también la oportunidad de poder entrenar la siguiente semana en Croacia, lugar donde se celebrará en el mes de Julio la tercera cita del campeonato, pasando casi tres semanas fuera de casa. Esperamos volver con el mayor número puntos en el casillero antes de las vacaciones de verano, para reanudar la actividad el 14-15 de agosto en Francia con motivo de la cuarta prueba del Euromx.

Quiero agradecer a nuestros patrocinadores  su apoyo para 2021.

Canary Factory, Anfi Group, Combustibles Santana Domínguez, Agencia Canteras, MotardClass, La Hoya Extrema Mx Shop, Paez Racing, Litografía González, 3com Marketing, Siroco Peluqueros, Motogarage Las Palmas.

¡ Vamos a por ello !

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella