Noticias
La primera edición Rallysprint Era del Cardón – Villa de Agüimes, se prepara para arrancar en el sur de la isla de Gran Canaria el día 10 de septiembre.
Sin ningún tipo de tapujos, la prueba que aspira en un futuro a estar encuadrada dentro del campeonato autonómico de esta modalidad, que ha nacido este año, y para ello ya se trabaja a destajo en poner la primera piedra de tal aspiración. Donde también ha sido muy importante el acogimiento que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Agüimes, municipio en él cual se desarrollará esta cita y que demuestra una vez más el apoyo incondicional a las pruebas del motor.
La idea de celebrar el Rallysprint, y que también tendrá su sede operativa en el citado municipio, parte del polifacético Vicente Arencibia, como alma máter de este proyecto, elección que fue tomada en base a la buena disposición por parte del consistorio agüimense. También contará con la importante colaboración de la Escudería Maspalomas para poder desarrollar la prueba con todas las garantías posible de éxito y seguridad.
El I Rallysprint Era del Cardón – Villa de Agüimes, se desarrollará en todo un trazado mítico en la historia automovilística de Canarias, como es la Era de Cardón, tramo que ha escrito miles de páginas y horas emitidas de imágenes en la prensa del motor. Tendrá un formato de tres pasadas en cada sentido (alternativamente) sumando todas para la clasificación final
Agradecimiento muy especial también a las empresas que hacen posible esta prueba, como son: TREMOTOR, FRIGO, bp el Taro, Twin Larry Hortalizas, Talleres Anyelo, Comercial SANROB, Jesport.es, Taller Chapa y Pintura Arencibia Team y RXC Rotulaciones.
La presentación del evento se desarrollará en la Sala de Conferencia del Teatro Auditorio Agüimes, el día 5 de septiembre a las 20:30h, situado en la Avenida de la Viñuela s/n. Y el plazo de cierre de inscripción será el 2 de septiembre.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!