Menú

Novedades

Škoda

Škoda Kodiaq, primeros cambios

La nueva generación del SUV superior será uno de los modelos más destacados de 2023 y que aterrizará en Canarias en 2024

27/04/2023

Škoda Kodiaq, primeros cambios

Škoda Auto ha ofrecido un primer vistazo del Kodiaq. Como parte de su evento «Let’s Explore», el fabricante checo ha publicado las primeras imágenes oficiales de la silueta del vehículo de nueva generación. El Kodiaq será uno de los modelos más destacados de la marca este año, con su estreno en otoño. Ofrecerán motores de gasolina y diésel modernos y eficientes, así como opciones híbridas enchufables y mild-hybrid.

El CEO de Škoda Auto, Klaus Zellmer, afirma: «El Kodiaq es una de las piedras angulares de la gama de modelos de Škoda, por eso es tan especial para nosotros presentar la nueva generación en otoño de este año. La segunda generación del Kodiaq llevará la seguridad, la tecnología y la versatilidad al siguiente nivel. Seguimos ofreciendo lo mejor de ambos mundos y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, por lo que se ofrecerá con opciones híbridas enchufables y mild-hybrid».

El otoño de 2023 será testigo de importantes estrenos mundiales de Škoda Auto: como la presentación de la segunda generación de su SUV Kodiaq. Škoda ha publicado imágenes oficiales de las siluetas como parte de su evento «Let’s Explore» para ofrecer un primer vistazo de los nuevos vehículos de la marca. Además de un nuevo diseño exterior, vienen con nuevas características, tecnología mejorada y un interior completamente rediseñado. La nueva generación del Kodiaq se fabricará en la planta de Škoda en Kvasiny (República Checa), donde también se fabricó su predecesor.

Historia de éxito

El Kodiaq, es el SUV más importante de Škoda que se lanzó en 2016 como punta de lanza de la exitosa campaña SUV de Škoda, ya ha vendido más de 740.000 unidades a nivel mundial. Disponible opcionalmente con siete asientos, introdujo el emocionante y cristalino lenguaje de diseño de Škoda en el segmento SUV. El deportivo Kodiaq RS le siguió en 2018, mientras que toda la gama de modelos se actualizó en 2021. Más de 40 premios internacionales son prueba visible de las extraordinarias cualidades y la extraordinaria popularidad del gran SUV de Škoda.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella