Noticias
El piloto lanzaroteño ganaba todos los tramos, siendo segundos de la general Francisco Rosales - Rayco Santana, y terceros Jonás Rodríguez y Patricia Guillen. (Foto; Sergio Betancort)
Tras ganar todos los tramos, Toñin Suárez y Moisés Robaina a los mandos del Porsche 911 GT3, se hacía con la victoria final en la XXIII RallySprint Tomás Viera, valedero para el Campeonato Insular de Lanzarote.
Con dos pasadas de entrenamientos y cuatro cronometradas, Suárez y Robayna marcaban los mejores tiempos en cada una de ellas y aunque no por mucha diferencia, sí la suficiente para asegurarse la victoria final.
La verdadera batalla se vivió en la lucha por la segunda plaza de la general, que finalmente fue para Francisco Rosales y Rayco Santana con un Renault Clio Williams, pero hasta la última de las pasadas, era Anibal Machín y Christian Cáceres los peleaban por ella, pero una avería en ese último tramo los dejaba fuera, logrando la segunda plaza Rosales a 13.1 segundos del ganador.
Con todo esto, las tercera plaza era para Jonás Rodríguez y Patricia Guillen, que con su Renault Clio Sport terminaban a 29.9 segundos del primer clasificado.
Hubo algún accidente pero que se saldaba sin incidencias personales, clasificandose solo diez equipos de los dieciséis autorizados a competir.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!