Menú

Noticias

KTM

Sube de nivel con KTM!!

Recibe un bonus extra en la compra de una nueva KTM V-Twin, modelo 2018.Dirigida a todos aquellos que deseen pasar a un modelo superior de KTM, la promoción ofrece un bonus en la compra de una nueva motocicleta con el motor LC8 V-Twin.

10/09/2018

Sube de nivel con KTM!!


A partir del 01 de Septiembre 2018 y hasta el 31 de octubre de 2018, todos aquellos que compren una motocicleta 2018 de los modelos KTM 1090 ADVENTURE, KTM 1090 ADVENTURE R, KTM 1290 SUPER DUKE GT, KTM 1290 SUPER DUKE R, KTM 1290 SUPER ADVENTURE S o KTM 1290 SUPER ADVENTURE R recibirán un bonus en un concesionario oficial KTM.
Desde 1090 a 1290, los cuatro potentes modelos de la gama KTM Travel Enduro 2018 permiten a sus propietarios descubrir el auténtico significado de la palabra aventura y viajar tan lejos como la curiosidad les lleve. Equipados con algunas de las características técnicas más avanzadas disponibles, estas máquinas ofrecen el rendimiento, la versatilidad y la capacidad de convertir cualquier viaje en una experiencia memorable, – no importa cuán lejos la distancia a recorrer.
Si buscas una potencia brutal combinada con la mayor precisión, tu objetivo es la KTM 1290 SUPER DUKE R. Con 177 CV y 141 Nm de par, esta versión del motor V-Twin LC8 es la más potente montada nunca en una KTM de calle. Su poder para devorar las rectas va acompañado de una parte ciclo de pura sangre combinada con la más avanzada electrónica capaz de convertir cada curva en su presa. Con ‘The Beast’, cada recorrido diario estará cargado de unas dosis ilimitadas de alegría adrenalínica.

Sube de nivel con KTM!!

Como una Sports Tourer en su forma más extrema, la KTM 1290 SUPER DUKE GT aprovecha aún más, las bestiales y radicales prestaciones de su hermana R. Este expreso cargado de adrenalina lleva este mismo comportamiento deportivo, unos sistemas de asistencia al pilotaje de última generación y una adictiva aceleración y los envuelve en forma de una genuina máquina de larga distancia – sin compromisos de ningún tipo.
Todas las motocicletas KTM pueden mejorarse aún más, personalizarse o simplemente adaptarse a los gustos y necesidades particulares gracias a la gran variedad de KTM PowerParts oficiales también disponibles. Encuentra tu concesionario oficial más cercano y descubre todos los detalles de los modelos KTM LC8 y de la promoción V- Twin visitando www.ktm.com
 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella