Tierra
II Slalom Arico
Clara victoria del equipo tinerfeño em Arico, con Pedro Martín y Luis Estevez segundos. Magnifica cuarta plaza de Raúl Hernández y Rogelio Peñate. (Fotos: Borja Machado)
Con un tiempo acumulado de 8:05.086, Jesús Tacoronte y María Sáez a los mandos de u Subaru Impreza ha sido los ganadores en el II Slalom de Arico, tercera prueba puntuable para el Regional de la especialidad.
La suerte estuvo del lado de la pareja tinerfeña, ya que, con sólo una victoria, dos segundos puestos y un quinto, se hacía con la victoria absoluta de esta prueba en Arico.
Todos unos especialistas del trazado tinerfeño, Pedro Martín y Luis Estevez, con el Citroën AX 4x4 Turbo, lograban una meritoria segunda plaza de la general. Seguidos de Gustavo Fumero y José Vargas con otro Subaru Impreza.
Pero la gran sorpresa de esta prueba eran Raúl Hernández y Rogelio Peñate con el Peugeot 208 R2 del equipo MRT de Gustavo Sosa, demostrando el gran potencial del joven piloto lanzaroteño, ya que se metían en la cuarta posición de la general, por delante de verdaderos especialistas en este trazado y con monturas superiores.
Sin lugar a dudas, los jóvenes pilotos canarios están pidiendo paso, como Raúl Capdevila, que acompañado a la derecha por Mario Quintero en su VW Polo N1, eran los quinto clasificados.
La fortuna abandonó al líder del Regional de Slalom, el majorero Gustavo Sosa, acompañado a la derecha por el palmero Víctor Pérez, al que se le paraba el Ford Fiesta R5 plus en la primera de las cuatro mangas en disputa, algo que también le ocurría a la otra unidad que está en Canarias en el día de ayer. Después de solucionar y ganar las otras tres mangas, no pasaba de la vigesimoséptima plaza de la general.
Entre los Kart Cross, victoria de Jonathan de Jesús (Ya Car) seguido de José González (Demon Car) y José Luis Frangiel (Ya Car).
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!