Menú

+Racing

FALP

Toñi Ponce Sport y SRC solidarios con La Palma

Se han repartido el dinero recaudado a partes iguales por la venta de 20 coches de slot donados para este fin por la firma SRC.

25/01/2022

Toñi Ponce Sport y SRC solidarios con La Palma

Las muestras de solidaridad del automovilismo con los afectados por la erupción del volcán palmero siguen sumando ayudas, para intentar paliar las pérdidas de todo tipo en la que se han visto involucrados centenares de vecinos de los municipios de El Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte, con la pérdida de la vivienda habitual en la mayoría de los casos.

En estos días, la Federación de Las Palmas ha colaborado con el piloto grancanario Toñi Ponce para hacer llegar su gesto solidario a los afectados directamente relacionados con nuestro deporte en la “Isla Bonita”.

Gracias a una iniciativa de la marca  de vehículos de slot SRC (Slot Racing Company), cuyo representante en Canarias es la tienda “Hobby Slot Toñi Ponce Sport”, se ha repartido a partes iguales el importe de la recaudación por la venta de 20 de estos coches de slot donados para este fin por la firma SRC.

 Los receptores son 17 compañeros afectados de la familia del automovilismo palmero, que este lunes han recibido una modesta ayuda fruto de la campaña promovida por SRC y Toñi Ponce, junto a la rápida colaboración de los clientes de la tienda, que en menos de una semana agotaron la venta de estos mini-coches de slot muy codiciados por los aficionados. Una aportación que espera contribuir a la reconstrucción de La Palma y directamente al automovilismo palmero, representado por pilotos, copilotos y oficiales habituales de las competiciones insulares.

La Federación de Las Palmas agradece este otro gesto más de apoyo a los afectados por el volcán de Cumbre Vieja y en este caso con el automovilismo palmero, esperando que la acción de Toñi Ponce y SRC no sea la última, para continuar entre todos contribuyendo a la recuperación de la isla de La Palma.

Valoración de la noticia

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella