Pruebas
El Fiat Tipo 4 puertas llega al mercado para afrontar un reto muy importante
El nuevo Fiat Tipo Sedan llega al mercado español con unos precios muy competitivos que pueden partir de los 8.850€ en Canarias.
No puede negar el estilo italiano y eso gusta. También se nota claramente que este modelo ha nacido como un sedán, aunque también está disponible en carrocería cinco puertas y tipo Break.
Atractivo y sobretodo funcional, el Fiat Tipo combina una gran capacidad de carga (520 litros) con unas dimensiones compactas (4,54 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,49 metros de alto). La distancia entre ejes de 2,64 metros hace destacar su excelente confort interior. Todo ello se ve reforzado por el diseño italiano, interior y exterior, que lo convierte en un vehículo atractivo en su segmento, pudiendo luchar de tú a tú con la gran competencia existente en el mercado.
Una de las mejores partes de este nuevo Tipo es sin duda su atractivo precio, que da como resultado un automóvil funcional que maximiza la relación calidad-precio, e incorpora todo aquello que los clientes realmente aprecian, como una gama sencilla y una oferta comercial muy interesante. Es evidente que FCA está asignando un papel primordial a este modelo caracterizado por una habitabilidad interior y una capacidad de carga excelentes, una gama completa y un estilo distintivo para consolidar su presencia en el mercado.
En España, la gama incluirá cuatro niveles de equipamiento (Easy, Lounge, Opening Edition y Opening Edition Plus), tres motorizaciones (el motor de gasolina 1.4 16v Fire 95 CV y los turbodiésel 1.3 MultiJet II 95 CV y 1.6 MultiJet II 120 CV), dos cambios (manual de cinco o seis velocidades), múltiples colores de carrocería (pasteles y metalizados), dos llantas de aleación (de 16" y 17") y cuatro configuraciones interiores diferentes
A los mandos
El vehículo italiano monta un esquema de suspensiones fiable para una conducción muy precisa, un agarre en carretera excelente y un confort de los pasajeros extraordinario: de ruedas independientes tipo McPherson delante y de ruedas interconectadas por un eje de torsión detrás. Los dos esquemas se optimizan para reducir el peso y contribuir de esta manera a mejorar el consumo de combustible del vehículo. Lo que se traduce en una conducción muy cómoda y a la que se le pueden poner muy pocos peros, ya que está indicada para una mayor comodidad que deportividad. El puesto de conducción ha dejado atrás los estereotipos de los modelos italianos y muy rápido nos acoplamos a él con la ayuda del reglaje de asiento y volante, teniendo todo muy a mano, aparte de conseguir un ángulo de visión casi perfecto que ayuda mucho a tener una conducción muy relajada.
Aparte de todo esto, el nuevo Tipo incorpora muchas soluciones inteligentes que mejoran la vida de todos los ocupantes de a bordo. Como los magníficos contenidos de serie y la disponibilidad del sistema UconnectTM con pantalla táctil en color de 5", sistema manos libres Bluetooth, streaming de audio, lector de textos y reconocimiento de voz, conector auxiliar y puerto USB con integración del iPod, mandos en el volante y, de forma opcional, la cámara de visión trasera y el nuevo sistema de navegación TomTom 3D Touch.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!