Menú

Noticias

Valsebike

Valsebike Motos organiza una ruta por las medianías de Gran Canaria

Siempre en busca de nuevas actividades para sus clientes y amigos, Valsebike Motos organiza el próximo sábado 22 de septiembre una nueva ruta abierta a participantes con cualquier tipo (y marca) de moto.

18/09/2018

Valsebike Motos organiza una ruta por las medianías de Gran Canaria

Aunque el punto final del recorrido será el núcleo urbano de Valsequillo que en esa fecha celebra las Fiestas de San Miguel, los asistentes podrán transitar a lo largo de esa jornada por algunos de los lugares más bellos y emblemáticos de la isla de Gran Canaria. En total, se completarán cerca de 140 kilómetros en moto.

Con salida desde las instalaciones que Valsebike posee en el Parque Empresarial Melenara de Telde, el grupo de motoristas hará su paso por Higuera Canaria, la Atalaya de Santa Brígida, la Caldera de Bandama, Cruz de Gamonal, la Vega de San Mateo, Utiaca, Aríñez y Artenara, punto en el que se detendrá para reponer fuerzas. Tras el almuerzo se retomará el camino hacia Acusa, el Carrizal de Tejeda, Cruz de Tejeda, Roque Nublo, Llanos de Ana López, Camaretas, Tenteniguada y, de allí, hasta Valsequillo, que durante esa misma jornada celebrará el día grande de la festividad de San Miguel coincidiendo con la romería. La totalidad del recorrido discurrirá sobre asfalto.

Preocupado por la seguridad de los motoristas, Valsebike recomienda a los participantes en esta ruta llevar una ropa adecuada, incluyendo casco integral, guantes, chaqueta con protecciones, botas homologadas y, en la medida de lo posible, pantalones de moto.

Aquellos que quieran inscribirse, podrán hacerlo llamando al 928 692 132 o visitando las instalaciones de Valsebike Motos en la calle Ignacio Ellacuría Beascoechea número 18 del Parque Empresarial Melenara (Telde).

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella