Noticias
Faltarán a la cita norteña Andrés Hernandez (Toyota Starlet) y Iván Sosa (Seat 124).
Con mucho calor y presencia de aficionados se han celebrado las verificaciones de esta primera prueba de FanMotor. El pueblo de Artenara coge mucha vida tanto de espectadores como pilotos, copilotos, asistencias y medios de prensa.
Un tiempo para mañana que se prevé con mucho calor, gracias al poco viento que sopla hace más llevaderas las altas temperaturas, o eso se espera.
Con la falta de los números 22 y 204 por sendas averías de última hora que no se pudieron solventar. Una buena aceptación de parte de todos los participantes de la prueba y éxito en las verificaciones tanto administrativas como técnicas.
Solo resaltar algo muy importante con respecto a las barbacoas y fuegos, que no se deben hacer por las altas temperaturas y riesgo de la alerta amarilla por incendios.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!