Menú

Noticias

Dacia Jogger Hybrid

Ya está aquí el Jogger Hybrid 140

Con una tecnología eficiente y probada desde 24.450 Euros, con la que se podrá beneficiar de todas las ventajas de la etiqueta ECO.

20/01/2023

Ya está aquí el Jogger Hybrid 140

Hace menos de un año, Dacia comercializaba el vehículo familiar reinventado de hasta 7 plazas. Con más de 83.000 pedidos y más de 51.000 matriculaciones en todo el mundo desde su lanzamiento en marzo de 2022, Dacia Jogger ha sido un gran éxito. De hecho, en menos de un año, Jogger es el segundo vehículo más vendido a particulares en el segmento C, excluyendo los SUV.

El 73% de los clientes de Jogger han optado por el saber hacer de Dacia en GLP con su motor 100 ECO-G y el 76% han elegido el nivel de acabado más alto para su vehículo. El 45% de los clientes se decidieron por la versión de 7 plazas. La historia de éxito continúa… La motorización HYBRID 140 que integra la caja de velocidades automática multimodo sin embrague pronto llegará en Jogger y conquistará a nuevos clientes.

Hoy, 16 de enero, tiene lugar la apertura de pedidos Jogger HYBRID 140 y las primeras unidades llegarán a la Red Dacia a partir de mayo de 2023. Jogger, que se beneficia del saber hacer de Renault Group y se fabrica en Rumanía, es el primer modelo Dacia equipado con tecnología híbrida. Contribuye así a la electrificación de la gama.

Ya está aquí el Jogger Hybrid 140

Disponible a partir de 24.450 € en España, Jogger es el vehículo familiar híbrido (5/7 plazas) más accesible del mercado. Para su lanzamiento, contará con el color Gris Pizarra además de los 5 colores existentes. Jogger HYBRID 140 atraerá a familias y clientes que buscan un vehículo espacioso y versátil, adecuado para la ciudad y las actividades al aire libre. Jogger les aporta modernidad con tecnologías al servicio del placer de conducción y del placer a bordo por un presupuesto razonable. Jogger HYBRID 140 también está dirigido a clientes que buscan los beneficios de la conducción eléctrica: silencio, ausencia de vibraciones, arranque sistemático en modo 100% eléctrico, par motor disponible de inmediato para unas aceleraciones enérgicas.

Jogger estrena la motorización híbrida para la marca Dacia con una potencia combinada de 140 CV y un consumo de combustible y emisiones de CO2 en el mejor nivel de la gama Jogger. Se basa en tecnologías probadas y reconocidas dentro de Renault Group, compuestas de un motor gasolina de 4 cilindros, 1.6l de 90 CV, dos motores eléctricos (un motor de 50 CV y un motor de arranque/generador de alta tensión) y una caja de cambios automática electrificada dotada de 4 relaciones dedicadas al bloque térmico, así como otras 2 destinadas al eléctrico. Esta tecnología combinada es posible gracias a la ausencia de un embrague.

El frenado regenerativo, combinado con la alta capacidad de recuperación de energía de las baterías de 1,2 kWh (230V) y la eficiencia de la caja de cambios automática, ofrece: Hasta el 80 % del tiempo de rodaje en ciudad en modo 100% eléctrico. Y un ahorro de consumo que puede llegar hasta el 40% (con respecto a un motor térmico equivalente en ciclo urbano, sin cambiar los hábitos de conducción).

La tracción 100% eléctrica en el arranque y la transmisión automática otorgan a Jogger confort y facilidad de uso para optimizar el placer de conducción y el rendimiento energético. La batería se recarga mientras se conduce gracias al frenado y la desaceleración: el híbrido sin limitaciones. La autonomía de Jogger HYBRID 140 es de más de 900 km (en ciclo mixto homologado WLTP). La batería de Jogger HYBRID 140 tiene una garantía de 8 años o 160.000 km.

Valoración de la noticia

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella