Menú

Novedades

MOBILIZE

‘ZITY BY MOBILIZE’ con Dacia Spring

150 Dacia Spring se unen a los Renault ZOE ya operativos, con el objetivo de ofertar 250 Dacia Spring de aquí a septiembre de 2021.

29/07/2021

‘ZITY BY MOBILIZE’ con Dacia Spring

Zity by Mobilize, servicio de carsharing 100% eléctrico que se lanzó en Madrid en 2018 y en París en 2020, incorpora Dacia Spring a su flota de vehículos de Paris con el fin de adaptarse cada vez más a las necesidades de movilidad de los habitantes.

De este modo, 150 Renault ZOE han sido sustituidos por Dacia Spring, con el objetivo de disponer de una flota compuesta por los dos modelos a partes iguales de aquí a septiembre de 2021.

«Compacto, ágil, robusto y 100% eléctrico, Dacia Spring es un vehículo que se adapta perfectamente al carsharing. Estamos muy satisfechos de proponer, con el servicio Zity by Mobilize, una oferta diversificada de vehículos a nuestros clientes. La libertad reside en la posibilidad de elegir, y es lo que ofrecemos con una flota compuesta de dos vehículos que responden a deseos o a necesidades diferentes de movilidad, a la vez que respetan el medioambiente», explica Vincent Carré, director de operaciones de carsharing de Mobilize.

Un vehículo compacto, conectado y 100% eléctrico, ideal para el carsharing 100% eléctrico, compacto (3,73 m) y robusto, Dacia Spring es idóneo para el carsharing en medio urbano y periurbano con sus 4 plazas, un maletero de 290 litros y una autonomía de 230 km WLTP* (305 km WLTP).

Respetuosos con el medioambiente, Dacia Spring está equipado con un motor 100% eléctrico, silencioso y sin vibraciones. Dispone además de un frenado permanente por regeneración que permite recuperar energía cada vez que se levanta el pie del acelerador.

Por otro lado, con servicios como Apple CarPlay y Android Auto, Dacia Spring permite a los usuarios del servicio Zity by Mobilize utilizar las aplicaciones preferidas para la navegación y la música. El confort de conducción aumenta gracias a equipamientos como la cámara de marcha atrás, el sistema de navegación a bordo, mandos eléctricos y un detector de luminosidad.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella