Menú

Pruebas

Novedad Suzuki 2018

Suzuki presentará la SV650X el próximo mes

Suzuki Motor Corporation presentará el SV650X en el Salón de Tokio de este año, que tendrá lugar del 27 de octubre al 5 de noviembre, una evolución del concepto del Rally SV650 mostrado en el evento del año pasado.

22/09/2017

Suzuki presentará la SV650X el próximo mes

El concepto original fue diseñado para rendir homenaje a los coches de rally de asfalto y bicicletas de los años setenta. El diseño 'neo-retro' ve al SV650X obtener un carenado de bikini de nuevo estilo y pantalla tintada, faros antiniebla, manillar con clip, con un rollo de tuck-ya disponible como un accesorio genuino en el SV650 - completando el look.

La firma japonesa está evaluando la reacción del mercado y la retroalimentación de los clientes antes de confirmar los planes de producción.

Suzuki presentará la SV650X el próximo mes

El gerente general de Suzuki GB, Paul de Lusignan, comentó: "El concepto del Rally SV650 generó mucho interés en el programa del año pasado, con máquinas de estilo retro demostrando ser muy populares entre los pilotos. El SV650X es una evolución de ese concepto, y muestra cómo se traduciría a una máquina de producción. Actualmente no podemos confirmar un programa de producción. Primero evaluaremos las reacciones al SV650X antes de finalizar los planes ".

Suzuki confirmará cuales son sus planes para este modelo, antes de fin de año.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella