Menú

Noticias

Volkswagen Canarias

Líder del primer trimestre

La marca alemana en Canarias crece un espectacular 24% en el canal privado, alcanzando una cuota del 13,2%. Volkswagen consigue ser número 1 en el mercado total y privado.

04/04/2018

Líder del primer trimestre

Volkswagen continúa sentado en el trono de ventas en Canarias, tras dominar el mercado canario durante los últimos 13 años, la marca inicia el 2018 siendo líder de ventas con 1.605 vehículos matriculados y aventajando de forma considerable a sus principales competidores.

La marca alemana en Canarias ha arrancado con muy buen pie el 2018. En los tres primeros meses del año, Volkswagen ha conseguido incrementar la cuota de mercado a privado hasta un 13,2%, lo que se traduce en una subida de 1,6 puntos  con respecto a los tres primeros meses de 2017. En el mercado total, incluyendo las ventas a Rent a Car, la marca crece un 9,3%, alcanzando una cuota de mercado del 12,9%.

Líder del primer trimestre

Volkswagen continúa llevando la delantera del mercado gracias a una renovada gama de vehículos, como la sexta generación del Polo que llegaba a finales del año pasado con una nueva imagen y más tecnológico que nunca. El Polo, que lleva siendo el vehículo más vendido en Canarias desde 2013, aspira a revalidar este título también en 2018. 

La apertura del 2018 de Volkswagen en Canarias fue a lo grande con el lanzamiento en las Islas del nuevo T-Roc. Este SUV ha llegado para revolucionar su segmento en las islas, convirtiéndose en unos de los modelos más vendidos durante este primer trimestre con 241 unidades. La ofensiva SUV se intensificará aún más, con hitos como el lanzamiento del nuevo Touareg, que llegará al archipiélago el próximo mes de mayo. Situado en lo más alto de la gama Volkswagen, el Touareg demuestra todo el poderío de la marca con su diseño expresivo, tecnologías innovadoras y su calidad en la dinámica de conducción. Entre los SUV destaca sin duda el gran comportamiento del Tiguan, con un crecimiento en ventas del 16% para llegar a una cuota de mercado del 13%.

Líder del primer trimestre

Otro de los artífices del éxito de la marca en los últimos años, y por supuesto en este primer trimestre, es el incombustible Golf. Un modelo ligado a la historia de la marca como ningún otro, se mantiene como líder de su segmento, demostrando así su inmunidad a la clara tendencia SUV del mercado.

Bajo el lema “Pon el futuro al Volante” la marca Volkswagen ofrece ahora nuevos servicios y útiles aplicaciones gracias al nuevo mundo de ventajas de Car-Net. Este nuevo ecosistema de conectividad entre el coche y el cliente permitirá una mejor conexión, facilitando al usuario toda la información que necesite al momento gracias a los diferentes paquete: “App Connect”, “Security&Service” y “Guide&Inform” disponibles dependiendo de las versiones del navegador.

En cuanto a presencia de la marca en el archipiélago, Volkswagen empezaba este año de estreno con una nueva exposición en Telde de 300m2 de superficie. La marca aterriza en la milla de oro de esta localidad con un nuevo punto de venta, pensando en acercarse cada vez más a sus clientes.

La marca Volkswagen empieza así el 2018 como acabó el 2017, y con muy buenas expectativas para el resto del año gracias en gran parte al trabajo de renovación de la gama realizado el año pasado.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella