Menú

Montaña

XVII Subida a La Pasadilla

La Pasadilla cuenta con 50 equipos inscritos

Dos Porsche y varios EVO principales favoritos a lucha por el podio de la prueba que se celebrará el sábado 19 de mayo.

15/05/2018

La Pasadilla cuenta con 50 equipos inscritos

La Escudería Telde ha conseguido superar la cifra de inscritos de la edición del año pasado, con lo que los 50 equipos inscritos en una cifra más que aceptable, en una prueba puntuable para el Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña, Trofeo BP de Promoción de Montaña, Copa BMW Power y de Regularidad Sport.

La Pasadilla cuenta con 50 equipos inscritos

En la tarde del pasado lunes, se presentó oficialmente la XVII edición de la Subida a la Pasadilla, en el salón de plenos del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, donde presidieron el acto D. Jaime Santana, Gerente de Honda Telde, D. José Marín, presidente de la Escudería Telde y organizador del evento, D. Juan Díaz, alcalde de la Villa de Ingenio, D. José López, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio y D. David Rivero, en representación de la FIALP.

Será a partir de la 7:00 del sábado 19 de mayo, cuando comenzaran las verificaciones administrativas y técnicas, para a partir de la 10:00 horas comenzar con la manga de entrenamientos y posteriormente dos mangas oficiales y al término de las mismas se realizará la entrega de trofeos, en la Plaza Adolfo Suarez de la Villa de Ingenio.

La Pasadilla cuenta con 50 equipos inscritos

47 equipos

Entre los equipos inscritos en velocidad (36 equipos), destaca la presencia de Iván Armas con su Porsche 911 GT3 (997), el cual parce estar ya reparado de los problemas de la caja de cambios, que deberá pelear con el rapidísimo Mitsubishi Evo X en manos de Miguel Cabral, o el EVO VII de Ayose Benítez, que este año parece que hará la temporada completa de Montaña en Las Palmas.

La Pasadilla cuenta con 50 equipos inscritos

También tendrá algo que decir Julio Martínez con un Porsche 911 GT3 (996) o la presencia de Juanillo Betancort con el remozado Toyota Corolla Twin Cam, que seguro hará las delicias de los aficionados. Así como el estreno de un Simca Rally 3 en manos de Vicente Arencibia.

La Pasadilla cuenta con 50 equipos inscritos

Subrayar la presencia de los tres hermanos Castro, de Silenciosos El Calero, tema que nunca se había dado en la misma competición, con Barbara a los mandos de un Renault Clio 1.8, Sergio Castro con un Hyundai Coupe V6 y Javier Castro con su habitual Renault Clio Cup.

También habrá tres barquetillas presentes en La Pasadilla, con Ricardo Rodríguez (BRC CM 02) Manuel Expósito (BRC CM 02) y Rene Santana (Silver Car S2)

En Formula Rally (7 equipos) se cuenta con Aridane y Lorena álamo (SEAT Ibiza 2.0) o el equipo de Sin Barreras Driving con Silvia Arbelo y Javier Romero (SKODA Fabia RS)

La Pasadilla cuenta con 50 equipos inscritos

Y en la categoría de Regularidad Sport (7 equipos), estarán los tenores de la categoría como; Manuel Hernández y David Bethencourt (Renault 5 Turbo 2) o Joel Reyes y José Hernández (Toyota Starlet) y Nacho González y Coromoto del Pino (Toyota Starlet) destacando aquí el estreno del SKODA 130 GL del equipo Sin Barreras Driving en manos de Ana González y Domingo de Los Santos.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella