Menú

Noticias

YAMAHA NIKEN

Yamaha confirma los precios y la disponibilidad de la NIKEN

La NIKEN estará disponible exclusivamente mediante un sistema de reserva online que estará activo a partir del miércoles 16 de mayo a las 19:00 horas.

21/05/2018

Yamaha confirma los precios y la disponibilidad de la NIKEN

Los clientes potenciales que quieran realizar un pedido de esta nueva Yamaha Leaning Multi-Wheel deberán entrar en https://niken.yamaha-motor.eu y registrar sus datos personales.

En el plazo de 3 días laborables, Yamaha notificará a todos los solicitantes si se les asigna una unidad, y si el registro se acepta recibirás los detalles del concesionario proveedor, así como información sobre los siguientes pasos para la compra y entrega de tu nueva NIKEN.

Yamaha NIKEN: súbete a la revolución

La Yamaha NIKEN, con dos ruedas delanteras que producen una experiencia inigualable al tomar las curvas, es la primera motocicleta de producción multirrueda. Diseñada para descubrir nuevas posibilidades a los motoristas revolucionarios que buscan una experiencia completamente nueva, la NIKEN es uno de los conceptos más radicales que se han visto en el mundo del motociclismo, y representa el inicio de una nueva era en el control de la máquina.

Yamaha confirma los precios y la disponibilidad de la NIKEN

Precio de la NIKEN

El precio de la NIKEN varía según el país y en España será de 16 349 € Ponte en contacto con tu concesionario Yamaha.

Disponibilidad y color

Los clientes que realicen su reserva online en https://niken.yamaha-motor.eu a partir del 16 de mayo pueden esperar la entrega de su NIKEN a su concesionario proveedor de Yamaha a partir de septiembre de 2018. Yamaha confirmará las fechas de entrega definitivas a todos los clientes a lo largo del verano de 2018 y, por supuesto, los mantendrá puntualmente informados sobre las fechas de entrega definitivas.

La NIKEN estará disponible opcionalmente en color Grafito (DNMG).

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella