Menú

Rally

IV Rally Comarca Norte

El Norte se consolida en el Provincial de Rallys

En la noche del pasado lunes se presentó la prueba, que contará con unos 60 equipos participantes.

03/07/2018

El Norte se consolida en el Provincial de Rallys

La presentación oficial del cuarto Rally Comarca Norte de Gran Canaria contó con una nutrida representación de los alcaldes y concejales de los seis ayuntamientos por donde pasa el rallye, de sus patrocinadores y entidades colaboradoras, así como una importante asistencia de público y medios de comunicación. El acto se desarrolló en la noche de este lunes, en el salón de actos de la Oficina de Turismo de Arucas.

El Norte se consolida en el Provincial de Rallys

Con este importante acto, arranca ya la prueba de verdad de cara al próximo fin de semana, donde alrededor de 60 equipos van a disputar esta quinta cita del Campeonato BP de Rallys de Las Palmas y sus trofeos derivados, como el Trofeo Enma-2RM, la nueva Copa Nissan Micra, Volante y Trofeo BP, entre otros. La Regularidad Sport también tendrá una importante presencia en la prueba, junto a todos los tenores del certamen provincial que están siguiendo este año el Campeonato BP.

El Norte se consolida en el Provincial de Rallys

La presentación estuvo conducida por Manuel José Santana, en nombre del comité organizador y la Escudería Azuatil, que hizo un repaso por los principales actos del rallye y del itinerario, un aspecto del que han quedado siempre muy satisfechos los pilotos en todas las ediciones. También explicó los detalles del cartel divulgador, diseño de Adrián Sosa.

Agaete vuelve un año más a dar el banderazo de salida del RCNGC este viernes a las 20 horas, destacando su alcalde Juan Ramón Martín, la importancia que tiene continuar dentro de la prueba y abogó por un rallye lo más sostenible posible con el Medio Ambiente.

El Norte se consolida en el Provincial de Rallys

Recordar que la prueba arranca el viernes 6 de julio desde Agaete, con verificaciones de los vehículos y ceremonia de salida a las 20 horas junto a la iglesia. Finaliza en Arucas en la tarde del sábado 7 de julio, a partir de las 19.20 horas, en el recinto ferial. En esta misma ciudad estará el parque de asistencia en los aparcamientos del Polideportivo Tonono, al igual que la entrega de trofeos en la Plaza Guillermo Sureda junto a iglesia y el propio recinto ferial.

La sede de la prueba estará ubicada el sábado en la Oficina de Turismo, donde estará la dirección de carrera, comunicaciones y sala de prensa.

En cuanto a los inscritos, el Provincial de Rallys de Las Palmas ha convocado a todos los equipos que buscan conseguir una buena clasificación en la general de este año, como por ejemplo; Domingo Ramos (Evo VIII) Julián Falcón (Porsche 911 GT3) Vicente Bolaños (Evo X) José María Ponce (SEAT 600 JTR) Ángel Marrero (Honda Civic TypeR) Julio Martinez (Porsche 911 GT3) Miguel Quintino (BMW M3) Noé Armas (Renault Megane) y David Sánchez (Renault Sport Clio) Un plantel impresionante, que es sólo una parte de los numerosos equipos que no se han querido perder la IV edición del Rally Comarca Norte.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella