Menú

+Racing

FALP

Nota aclaratoria de la FALP

Nota aclaratoria sobre manifestaciones que implican a la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP) con “maniobras orquestales en la oscuridad automovilística”.

27/07/2018

Nota aclaratoria de la FALP

La reglamentación técnica de los vehículos tipo "E2" es competencia de la Federación Canaria de Automovilismo (FCA) y su Asamblea General, por lo que la FALP solamente puede acatar lo aprobado en sus reglamentos y velar porque se cumpla la legalidad vigente en cada una de sus competiciones.

La FALP se ha reunido en muchas ocasiones con los pilotos de su ámbito territorial, con el fin de escucharlos y asesorarlos en sus actividades. En estos casos, se les ha remitido a la FCA porque es la responsable de tutelar la reglamentación técnica vigente sobre los "E2". No existen reuniones secretas con nadie y la misma explicación se le habría dado a cualquier piloto que nos hubiera consultado. La FALP está como siempre para atender a todos aquellos deportistas que lo soliciten, pues esa es además nuestra obligación.

La FALP no condiciona sus patrocinios a los acuerdos publicitarios que tengan los pilotos. Al contrario, favorece y potencia la imagen de sus deportistas en los medios de comunicación (prensa, radio,webs y televisiones), de nuestras pruebas e independientemente de los esponsors que los patrocine.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella