Menú

Rally

44º Rally La Palma Isla Bonita

Enrique Cruz y Yeray Mujica marcan el camino

El piloto tinerfeño manda en el Rally La Palma Isla Bonita, tras la celebración de los dos primeros tramos nocturnos de la prueba.

14/09/2018

Enrique Cruz y Yeray Mujica marcan el camino

La cuarta prueba del Campeonato Regional de Canarias, la segunda este año en La Palma, lo comanda con mano firme Enrique Cruz y Yeray Mujica a los mandos de su Porsche 911 GT3 del equipo DISA Copi Sport, tras ganar los dos primeros tramos de la prueba en la noche palmera.

Las siguientes posiciones, se fueron situando casi con las mismas diferencias entre si, estando Adrián García y Raquel Ruiz en la segunda plaza con su espectacular Peugeot 208 T16 R5 a 20,3 del líder.

En la tercera posición se situaba Jorge Rodríguez y Javier Pérez, que con su Mitsubishi Evo VIII de grupo A eran la grata sorpresa en la clasificación general, a 42,9 del equipo del Porsche.

Muy buenas prestaciones del reencuentro en la competición de Víctor Abreu y Luis Rodríguez con el Renault Clio R3, que lo dejaban de momento en la cuarta plaza, seguido de Marco Lorenzo y Néstor Gómez, que con su Mitsubishi Evo IX no les había sentado muy bien la noche palmera.

Enrique Cruz y Yeray Mujica marcan el camino

Copa Adam DISAmax

En cuanto a la Copa Adam DISAmax, casi como estaba previsto, Carlos David García y Jordi Díaz se hicieron con la victoria en los tramos disputados en la noche del viernes, con unas diferencias bastante importantes, que dejan al segundo clasificado a más de 30 segundos.

Pero por detrás, la clasificación está muy apretada, ya que entre el segundo y quinto clasificado la diferencia es mínima (menos de 4 segundos) Marcos Martín y Jesús Rivero son segundos, Camilo González y Rubén Feliciano son terceros, Víctor Valido y David Rivero son cuartos, con Nelson Climent y Omar Hernández.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella