Menú

Rally

45º Rally de Maspalomas

El Rally de Maspalomas con todo preparado

Se celebrará del 1 al 3 de noviembre en el sur de la isla de Gran Canaria, con un doble tramo nocturno el viernes.

25/10/2018

Rally Maspalomas

En la tarde de hoy y teniendo como marco el Hotel Villa del Conde en Maspalomas, se presentó oficialmente la 45º edición del Rally de Maspalomas, prueba que este año es valedera para el Campeonato Regional de Rallys y se celebrará el primer fin de semana de noviembre.

Rally Maspalomas

Rally Maspalomas

Además, la prueba organizada por la Escudería Maspalomas, es valedera para el Campeonato BP de Rallys de Las Palmas, junto con sus trofeos y copas.

Rally Maspalomas

Rally Maspalomas

El formato de la prueba es muy similar a la del año pasado, con el entramado organizativo en los alrededores del Estadio de Maspalomas que, como una de las novedades, no tendrá ceremonia de salida, partiendo los coches el viernes desde el parque de trabajo al primer tramo cronometrado.

Rally Maspalomas

Rally Maspalomas

El rutómetro mantiene el tramo nocturno de Mogan – La Aldea y La Aldea – Mogan que se realizará el viernes, siendo la primera pasada a las 21.00 horas y la segunda a las 23.00 horas.

Rally Maspalomas

Rally Maspalomas

Ya el sábado, los vehículos arrancaran a las 10.15 horas con el tramo de Maspalomas – Fataga para continuar con Las Vallas – Los Cuchillos, en doble pasada cada uno de ellos. Terminando la prueba con la novedad del tramo de Maspalomas – Tunte de 19,75 km. y que pasará por el casco urbano de Fataga, en donde habrá una chicane para disminuir la velocidad en lo posible.

Recordar que esta prueba es la última para conocer a los finalistas del Volante BP que, tras una final, uno de los equipos irá invitado a participar en el Rally de Madrid, valedero para el Campeonato de España de Rallys los días 23 y 24 de noviembre.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella