Menú

Noticias

Honda Motos Canarias

Honda Canarias recoge material escolar para los niños de Marruecos

La campaña de recogida se celebra desde el 20 de noviembre hasta el 31 de diciembre en las instalaciones de Honda Canarias como uno de los puntos oficiales.

04/12/2018

Honda Canarias recoge material escolar para los niños de Marruecos

Honda Canarias está emplazada en la calle Diego Vega Sarmiento nº9 en Las Palmas de Gran Canaria.

Con motivo de la próxima participación de Honda Canarias en el Intercontinental Rally 2019, bajo el paraguas de Canary Team Raid (CTR), la firma japonesa se suma a la iniciativa solidaria llevada a cabo por CTR para recolectar de forma altruista material escolar para los niños de Marruecos durante la celebración del rally.

El Intercontinental Rally que se celebrará el próximo mes de enero y atravesará asombrosos paisajes de Marruecos, Mauritania y Senegal, es una de las pruebas deportivas y aventureras con fin solidario, donde CTR y los equipos participantes, entre los que se encuentra Honda Canarias, colaboran en la distribución de ayuda humanitaria.

Dentro del contexto solidario de la prueba, Honda Canarias junto a CTR aportará su granito de arena para ayudar a niños y niñas de entre los 3 y 14 años, con la recogida de material escolar básico (lápices, bolígrafos, libretas, tijeras, pegamentos, pinturas, etc.) para contribuir en su educación y formación. Todo el material recibido será entregado por miembros del CTR en Marruecos.

Todas aquellas personas que deseen colaborar aportando material escolar, podrán acercarse a las instalaciones de Honda Canarias hasta el 31 de diciembre y entregar su aportación en una urna habilitada para este fin.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar