Menú

+Racing

Escudería Gran Canaria

Renace la Escudería Gran Canaria

En 1988 un grupo de amigos que pertenecían a un club iniciaron un proyecto que por diferentes motivos ahora en 2018 decidieron renovar y registrar legítimamente, la asociación deportiva Escudería Gran Canaria.

20/12/2018

Renace la Escudería Gran Canaria

Unos nombres como el de Manuel Montesdeoca Marrero, Pedro Ramírez Hernández o Victoriano Ramos Viera que formaban parte de un buen equipo de organización y que de nuevo junto a David Montesdeoca Macías, con un proyecto en el que se unen varias etapas de nuestro automovilismo.

Desde las pruebas de velocidad hasta las clásicas de regularidad, se va a defender a los integrantes de la escudería en todos sus aspectos. La idea principal es la de poco a poco y con vista al 2019 estar dentro de la Falp ayudando y sobre todo aprendiendo en todos los niveles. Formando a los interesados de estar en nuestro equipo en cronometraje, comisarios de ruta y técnicos así como deportivos.

Vamos a integrarnos en el automovilismo canario con la sola idea de disfrutar y ayudar en todo lo que se pueda para un automovilismo bueno y solido. Por supuesto dando todas las facilidades a nuestros escuderos representantes en las pruebas y con una defensa completa e información como formación en todos los aspectos.

Otra de las ideas es hacerse socio de la asociación de deportistas Adac, que nació para la defensa de los deportistas y su integración en todo lo que compete a la información de reglamentos. Cursos de formación que se darán a través de la Federación y en la que estaremos al tanto de todas las particularidades y normativas técnicas para el buen hacer deportivo.

Con esta idea y la de poder organizar y participar en el automovilismo canario, renace la Escudería Gran Canaria.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella