Menú

Rally

Copa Adam DISAmax

Fran Suárez vuelve a la competición

Lo hará junto a Alejandro Rodríguez en la Copa Adam DISAmax y dentro del equipo Padaman Sport.

18/02/2019

Fran Suárez vuelve a la competición

Todo un lujo para el automovilismo deportivo de Canarias, que un piloto como Fran Suárez vuelva a la competición tras cinco años en el dique seco. Lo hará dentro de la Copa Monomarca más concurrida y a nivel Regional que hay en estos momentos, la Copa Adam DISAmax que este año cumple su tercer año en competición.

A nadie se le esconde quién es Fran Suárez, uno de los grandes pilotos que ha dado la isla de Gran Canaria, que cuenta en su palmarés con importantes logros en su carrera deportiva. Como campeonatos Regionales y provinciales de grupo N en asfalto, ganador absoluto del Rally Ciudad de Telde en 2004, o campeón de la Copa Toyota Yaris en 2002 y 2003, he incluso fue campeón del Rally Masters Canario en la Carrera de Campeones que se celebró en Gran Canaria en 2003.

No lo tendrá nada fácil en la Copa Adam DISAmax, pero estar dentro de la infraestructura del equipo Padaman Sport, con Antonio Estalella a la cabeza es una garantía de éxito.

 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar