Menú

Noticias

Nuevo Ranger Rover Evoque

Un Evoque para las señales de tráfico

Recreación de señales de tráfico: Demostradas las capacidades todo terreno del Evoque en una prueba de prestaciones urbanas por la ciudad de Londres.

21/02/2019

Un Evoque para las señales de tráfico

Land Rover da vida a una serie de conocidas señales de tráfico como parte de unas pruebas de capacidad urbana del nuevo Range Rover Evoque. El original SUV compacto, no solo ha demostrado su capacidad todo terreno en el distrito financiero de Londres, sino que ha mostrado las tecnologías inteligentes que posee y que hacen de él un líder en su segmento.

Conductores y paseantes del distrito financiero de Londres observaron como el Range Rover Evoque salvaba una serie de obstáculos enmarcados en unas enormes señales triangulares de tráfico de cuatro metros de altura, recreando las conocidas señales de `carretera con baches´ y `pendiente inclinada´. En ambos retos demostró la indiscutible capacidad todo terreno de la nueva arquitectura de Land Rover en un entorno urbano.

Un Evoque para las señales de tráfico

Pete Simkin, Chief Programme Engineer, comentó: “El Nuevo Range Rover Evoque ha sido diseñado para la ciudad, pero sin abandonar la legendaria capacidad todo terreno de la marca. Reunir estos dos mundos de una manera tan atractiva y única ha sido una gran demostración de la revolución técnica y de ingeniería que se esconde detrás de nuestro SUV compacto de lujo”.

En las orillas del río Támesis, el más pequeño de los SUV de la familia Range Rover demostró su capacidad subiendo una rampa con una inclinación de 40 grados en representación de una `colina empinada´, para demostrar que los cortos voladizos, el ángulo de aproximación de 25 grados y el uso del reconocido y famoso Control de Descensos permiten al Evoque ir siempre más allá.

La introducción de la segunda generación del sistema Active Driveline combinado con una altura libre al suelo de 212 mm permiten una óptima capacidad de tracción y garantizan la agilidad y el refinamiento en carretera esperados del Range Rover Evoque, a la vez que sorteaba sin problemas los grandes baches y socavones en el asfalto que simulaban la señal de advertencia de una carretera con baches.

Un Evoque para las señales de tráfico

Una versión real con la señal de `animales sueltos´ demostró claramente cómo funciona la tecnología del Espejo Retrovisor Inteligente ClearSight, el primer vehículo de su segmento en ofrecerlo. Mediante el toque de un botón, esta inteligente tecnología permite al conductor una perfecta visión de la parte trasera del vehículo, aunque esté tapada por el equipaje, pasajeros altos o inclemencias del tiempo.

El Range Rover Evoque ha sido construido sobre la nueva arquitectura de Land Rover, Premium Transverse Architecture, con la que consigue integrar los nuevos sistemas de propulsión como los eléctricos enchufables o los Mild-Hybrid; es más, a finales de este mismo año habrá disponible una versión de propulsión PHEV (Vehículo Eléctrico Híbrido Enchufable). A la vez, el nuevo Evoque llegará desde el lanzamiento con una serie de tecnologías avanzadas, entre las que se incluyen una primicia tecnológica como el `Ground View´, demostrando que el nuevo Evoque es más capaz que nunca, a la vez, que proporciona el refinamiento característico de su conducción, un control preciso del chasis y una maniobrabilidad sobresaliente sobre cualquier tipo de terreno.

Disponible ya para pedidos en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover las versiones con tracción 4x4 con llegada a los mercados a partir de marzo 2019 y versiones 4x2 que llegarán a partir de septiembre de 2019.

El nuevo Range Rover Evoque tiene un PVP de salida desde 40.000€ en su acabado base de 150CV manual y en todas sus versiones Mild-Hybrid, diésel o gasolina está clasificado ECO por la DGT. Configure Range Rover Evoque en www.landrover.es

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella