Menú

Noticias

Fundación Ángel Nieto

LA FUNDACIÓN ÁNGEL NIETO ACERCA EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE MOTOCICLISMO A LAS PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

La entidad lanza un servicio gratuito de transporte adaptado que conectará el aeropuerto y la estación de tren con el Circuito de Jerez-Ángel Nieto y los hoteles

11/04/2019

LA FUNDACIÓN ÁNGEL NIETO ACERCA EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE MOTOCICLISMO A LAS PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

La Fundación Ángel Nieto pondrá en marcha un servicio gratuito de transporte adaptado con conductor para personas con movilidad reducida con motivo del Gran Premio de España de motociclismo, que se celebrará del 3 al 5 de mayo en Jerez. El servicio comunicará el aeropuerto y la estación de tren de la ciudad con el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, así como con los diversos hoteles en los que las personas usuarias del mismo se alojen.

El objetivo de la iniciativa es acercar la pasión del Mundial de Motociclismo y el Gran Premio de España a personas que, temporal o permanentemente, tengan limitada su movilidad sin ayuda externa, y ayudar a este colectivo a disfrutar de su deporte favorito.

La Fundación Ángel Nieto ha suscrito un convenio de colaboración con Cirjesa, sociedad responsable de la gestión del Circuito de Jerez-Ángel Nieto, gracias al cual esta iniciativa se llevará a cabo el fin de semana del Gran Premio en la capital jerezana.

El servicio dispondrá de un número limitado de plazas. Las personas que deseen hacer uso del mismo deberán inscribirse a través de la página web de la Fundación Ángel Nieto antes del día 22 de abril.

A través de este convenio de colaboración, además, cada asistente al Circuito podrá destinar un euro para apoyar la actividad social de la Fundación Ángel Nieto, que tiene tres objetivos o fines fundacionales: proteger el legado de Ángel Nieto, mediante la difusión de los valores que le acompañaron en su vida personal y profesional; ayudar a accidentados de tráfico, sus familiares y otros colectivos de personas con movilidad reducida; y fomentar el motociclismo como herramienta de transformación social.

Sobre la iniciativa

La Fundación Ángel Nieto pondrá en marcha un servicio gratuito de transporte adaptado con conductor para trasladar a personas con movilidad reducida con motivo de la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo, que tendrá lugar en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto del 3 al 5 de mayo.

El servicio recogerá a los aficionados en la estación de tren o en el aeropuerto y les trasladará a sus respectivos hoteles, o bien directamente al Circuito, para retornarles a sus respectivos alojamientos a la finalización de cada una de las sesiones, y a la estación de tren o al aeropuerto a la finalización del Gran Premio.

El servicio dispondrá de un número limitado de plazas. Las personas que deseen hacer uso del mismo deberán inscribirse a través de la página web de la Fundación Ángel Nieto www.fundacionangelnieto.org antes del día 22 de abril.

Calendario del Servicio de Transporte:

Día 3: Recogida en aeropuerto y estación de tren. Traslado a hoteles y Circuito.

Día 4: Recogida en hoteles y traslado al Circuito. Al finalizar las pruebas, traslado de regreso a hoteles.

Día 5: Recogida en hoteles y traslado al Circuito. Al finalizar las pruebas, traslado de regreso a estación de tren y aeropuerto.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar