Menú

Noticias

LS2 Helmets

Colección Primavera LS2

Ya están disponibles las nuevas gráficas para disfrutar de la primavera LS2. Una colección que incluye el nuevo Challenger C, Challenger, Spitfire y Subverter

13/05/2019

Colección Primavera LS2

Ya disponible la colección en tu tienda de motos preferida, visita la página: https://ls2helmets.com/es/ y elige tu diseño favorito.

En Motor al dia 7 ya llevamos un año confiando la seguridad de nuestras pruebas de moto a LS2. Una marca que ha decidido apoyarnos con material desde el princpio y que a nosotros no nos deja de sorprender con sus nuevos diseños , pero sobre todo con la calidad de cada producto que pasa por nuestras manos. Además una marca que el motorista canario ha incluido entre sus marcas favoritas por su relación calidad/precio que sin duda está entre las mejores.

Challeger C

Challeger C

PRODUCCIÓN con tecnología LS2

Cada casco LS2 hecho en fibra de vidrio, en fibra de carbono o en aleación de policarbonato cinética (KPA) contiene varios elementos: La calota externa, la calota interna EPS, el revestimiento de confort, visores, sistemas de retención y ventilación, etc.

Hay tres procesos principales de producción:
— Utilizando un exclusivo proceso industrial de alta precisión inyectamos una mezcla de Policarbonato en moldes esculpidos en bloques en metal.
— Fibras compuestas, combinadas con resina de polímero que proporcionan una alta resistencia a la abrasión. 
— La fibra de carbono en múltiples capas se mezcla con resina de polímero para resistir temperaturas superiores a 120º.

Gama Subverter

Gama Subverter

Ensablado de precisión

El montaje final del casco es llevado a cabo por un técnico que sigue un estricto proceso de ensamblado del EPS, la correa de retención y lo(s) visore(s). Finalmente, se le agrega el revestimiento de confort y las instrucciones de uso. Cada casco tiene un control de calidad final antes de empaquetado y envío.

Control de Calidad

Cada casco es revisado minuciosamente para asegurarnos de que calidad y seguridad sean primordiales. Numerosas pruebas se llevan a cabo en las calotas externas y en los EPS para comprobar la absorción de choques. También verificamos que cada modelo cumpla o exceda las pruebas estándares requeridas por el país de destino. Éstas pueden ser CEPE, DOT, BSI, SNELL o el SHARP Test en el Reino Unido.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella