Menú

Tierra

21º Rally Puerto del Rosario

Cuatro equipos en 8 segundos

Después de tres tramos en el Rally Puerto del Rosario, Miguel Rodríguez y Miguel Sosa comandan la clasificación con su EVO IX.

14/06/2019

Cuatro equipos en 8 segundos

La noche majorera ha dejado a Miguel Rodríguez y Miguel Sosa con un Mitsubishi Evo IX al frente de la clasificación de la XXI edición del Rally Ciudad de Puerto del Rosario, tras haber ganado sólo un tramo de los tres programados.

Cuatro equipos en 8 segundos

Sólo 3,9 segundos separan al líder de la prueba de Nolito García y Tecorice Hernández con otro Evo IX, siendo la gran sorpresa del día el jovencísimo Raúl Capdevila que, con Yeray Mujica a la derecha de su VW Polo N1, ganaron el primer tramo del día, consiguiendo así su primer scracht en un rally de tierra y son terceros a 7,3 de la cabeza.

Cuatro equipos en 8 segundos

Muy bien también Juan Carlos de La Cruz y Rogelio Peñate, que con un Evo alquilado a la familia Lemes, eran cuartos de la general a 8,1 del líder de la prueba.

Cuatro equipos en 8 segundos

Aaron Martín y Dalia Franquiz son líder de la tracción delantera con su VW Polo TDI, dejando por detrás de ellos al primer equipo de la Copa Škoda Fabia clasificado, que no era otros que Javier Sosa y Kilian Camacho.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella