Menú

Comunicados

VI Rally Ciudad de La Laguna

Presentado oficialmente

El Club Sport Eventos Tenerife organizador de la prueba, ha presentado su prueba que tendrá lugar los próximos 19-20 de julio

11/07/2019

Presentado oficialmente

Con gran éxito de asistencia de aficionados y participantes, en el acto estuvo lleno de motivación e ilusión ante el nuevo reto.

Al mismo, acudieron numerosas autoridades, algunos que se estrenaban en el cargo con muchas ganas de conocer y participar de este deporte. Destacar la presencia del alcalde del municipio lagunero Yeray Gutiérrez quien animó a la organización a continuar con la única prueba de motor en la ciudad. También estuvieron Sergio Eiroa, director general de Juventud del Gobierno de Canarias ya en funciones quien sigue apostando por la cantera no sólo de deportista si no emprendedores jóvenes en el apartado organizativo. La concejala de Deportes de La Laguna, Idaira Afonso, destacó la importancia de la visibilización de las mujeres en el deporte, en especial en éste.

Presentado oficialmente

También estuvieron en el acto, los diversos patrocinadores y colaboradores. Destacar el papel de Volkswagen Canarias en esta prueba que, en palabras del gerente de ventas, Juan Carlos Estrada, es un orgullo formar parte de un equipo de trabajo tan consolidado e ilusionado. Además, han puesto en marcha un sorteo para buscar copiloto o copilota para el coche cero junto a Eduardo Alonso que será el encargado de avisar del inminente paso de los vehículos de competición.

Por otra parte, el plazo de inscripción se cerrará finalmente este viernes 12 a las 20.00 y el club estima que la cifra de participación podría alcanzar una cifra de entre 80 y 90 equipos. Si bien, la lista definitiva la conoceremos el martes 16. En el sorteo previsto de inscripción gratuita, el afortunado fue Julio del Rosario quien compite en la categoría de Regularidad Sport.

Presentado oficialmente

Recordar que la gran jornada de competición llegará el sábado con intensos 9 tramos cronometrados que harán disfrutar dentro y fuera de la carretera: Tejina-Tegueste Bodegas El Lomo con una distancia de 7.87kms; La Barranquera Pérez y Cairós de 5 kms que tan buena acogida tuvo en la pasada edición; y La Esperanza-Tacoronte Volkswagen Canarias de 8.77kms.

Toda la información de la prueba y para cursar la inscripción, está disponible la web oficial www.rallyeciudaddelalaguna.com y las redes sociales de la misma donde se da cumplida información de todas las novedades.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella