Menú

Novedades

LS2 Helmets

LS2 Helmets sigue colaborando con MD7

Dias pasados nos han hecho entrega de dos nuevos cascos de la gama 2019 y recién llegados a la isla de la mano de Moto Recambios Canarias como distribuidor exclusivo de la marca para toda Canarias.

18/08/2019

LS2 Helmets sigue colaborando con MD7

Nos hacía entrega de los dos modelos: el LS2 FF327 Challenger Konic Matt Red y el LS2 MX-470 Subverter Single Mono, uno de los gerentes de Moto Recambios Canarias, Pepe Roca ya que Nacho Delgado no se encontraba en las instalaciones.

Ambos cascos ya los hemos podido probar y desde luego que como en ocasiones anteriores nos ha sorprendido la calidad del producto y sus magníficas terminaciones con unos materiales de primera calidad.

Les dejamos con las principales características de ambos cascos.

LS2 Helmets sigue colaborando con MD7

FF-327 Challenger Konic Matt-Red

Para asegurar una buena protección, el casco debe ajustarse perfectamente a la cabeza. Se debe prestar especial atención a la forma, el diseño y los materiales de la calota para minimizar los efectos de un posible impacto. Es esencial obtener un ajuste perfecto a la cabeza desde fuera hacia dentro. Al igual que con la calota, la configuración del EPS con acolchado debería encajar perfectamente con la forma de la cabeza.

LS2 Helmets sigue colaborando con MD7

Un casco de motocicleta integral de alto rendimiento diseñado por corredores para corredores. Challenger fue desarrollado por nuestros diseñadores e ingenieros en España trabajando con nuestros pilotos de MOTOGP, MOTO2 y MOTO3. Juntos, desarrollaron el casco de rendimiento más seguro e innovador del mercado.

LS2 Helmets sigue colaborando con MD7

Los visores de los cascos LS2 se componen de lentes de policarbonato de Clase A corregidas ópticamente para una visión en 3D y de un polímero de la era espacial con una alta resistencia al impacto que evita la deformación y ofrece una claridad máxima.

En cuanto a la seguridad sus principales caracteristicas son:

Cierre de Anillas Dobles. Sistema de Extracción de Emergencia. Correa Reforzada en Mentonera. Placa Metálica de Seguridad. Adhesivos Reflectantes de Seguridad. EPS con Acolchado Multidensidad. Collarín

LS2 Helmets sigue colaborando con MD7

MX-470 Subverter Single Mono

En el mundo salvaje de los cascos de motocross, hoy nace una nueva estrella: su nombre es Subverter. 'Nomen omen' en latín, y el nuevo modelo offroad de la gama LS2 representa la expresión perfecta del nombre gracias a sus especificaciones innovadoras extremas y absolutas que buscan comodidad, seguridad y apariencia. Hecho con el KPA ultraligero, el nuevo Subverter garantiza una protección excepcional en impactos. ¡Subverter está listo para luchar por nuevos desafíos grandes y polvorientos en la cabeza de los pilotos de motocross de todo el mundo.

Destacan en este modelo las entradas canalizadas para la ventilación, con multiples respiraderos

LS2 Helmets sigue colaborando con MD7

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella