Menú

Noticias

Nissan Qashgai

Nissan Qashqai, crossover más vendido en España

El Nissan LEAF y la furgoneta eléctrica eNV200 hacen más líder a Nissan en España en movilidad cero emisiones.

02/10/2019

Nissan Qashqai, crossover más vendido en España

Nissan ha matriculado en el mes de Septiembre un total de 3.608 unidades con un incremento del 27%. El mercado español, ha registrado para el mismo mes un alza del 14,7%. En este resultado destaca de manera importante de nuevo el alza de los crossovers, donde un vehículo sobresale por encima del resto, el crossover original, Nissan Qashqai.

Nissan Qashqai, con un total de 2.132 unidades se ha incrementado un 152% en el mes de Septiembre. Este vehículo no solo lidera el ranking de crossovers más vendidos en España, sino que lo hace en el segmento de particulares y también en el segmento de empresas, con cuotas del 10% en el primero de los casos y del 12% en el caso del canal de empresas, este vehículo es el tercer vehículo más vendido en el mercado español

Por otro lado, el Nissan Micra sigue dando signos de su afianzamiento en el mercado y en este mes ha crecido un 47%, con un total de 475 unidades. En el acumulado del año, este vehículo acumula un crecimiento del 3,4%, con un total de 6.037 unidades, en un mercado que desciende un 7,4%.

Nissan Qashqai, crossover más vendido en España

Por otro lado, Nissan mantiene un mes más el liderazgo en vehículos eléctricos. En los nueve primeros meses del año Nissan ha matriculado un total de 1.787 vehículos eléctricos, lo que representa un crecimiento del 85% y una cuota de mercado del 20%. El Nissan LEAF ha establecido un nuevo récord para el mercado español alcanzando ya 1.252 unidades, a falta todavía de tres meses para que finalice el año. Es el segundo récord que alcanza ya este año Nissan en movilidad eléctrica después del alcanzado por la furgoneta “made in Spain”, e-NV200.

Por otro lado, la furgoneta eléctrica e-NV200 ha alcanzado una nueva marca histórica también, un total de 534 unidades en lo que llevamos de año, lo que le hace alcanzar una cuota del 37% sobre el mercado español de furgonetas eléctricas.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella