Menú

+Racing

I Copa BMW Power

El espectáculo se llama Copa BMW Power

Un fin de temporada espectacular para la I Copa BMW Power que congregó a miles de aficionados, Cristian Alemán – Antonio Caballero y David Bolaños – Pedro Arencibia fueron los vencedores.

17/11/2019 - Fotos: KIKO RALLY TEAM

El espectáculo se llama Copa BMW Power

En la jornada del sábado 16 de noviembre a partir de las 16.00, la Copa BMW Power sellaba su temporada en una prueba inédita, I BMW Power sobre el trazado del Gran Karting Club de Gran Canaria en el sur de la isla de Gran Canaria.

El espectáculo se llama Copa BMW Power

En la prueba, 22 equipos entre las dos categorías de la Copa: 18 en la Categoría Power y 4 en la Categoría M. En las gradas del circuito, por otro lado, más de 2000 personas, que se complementaban con los aficionados que ocupaban los exteriores del mismo. La lluvia respetaba la prueba y se hacía presente sólo tras la entrega de trofeos, por lo que la carrera pudo disputarse en buenas condiciones dentro del trazado y dentro de la comodidad climatológica para el público asistente.

Eran las 16.00 cuanto la caravana compuesta por los vehículos de seguridad cedidos por Marmotor (00 y escoba) y Trujillo Automóviles (0) y todos los coches participantes daban una vuelta entera al circuito y se presentaban todos los equipos ante la grada principal del circuito.

El espectáculo se llama Copa BMW Power

Ya a partir de ahí, momento para la carrera, la velocidad y el espectáculo. Tras una manga de entrenamientos y tres mangas oficiales sumatorias, dos de día y dos de noche. En la Categoría Power sería el campeón de la Copa BMW Power en esta categoría, el equipo formado por David Bolaños y Pedro Arencibia (BMW 325i E30), los que se llevarían en gato al agua subiéndose al más alto cajón del podio con una actuación brillante. Les acompañarían en el podio Juanfra Santana y Rubén Rodríguez, en segundo puesto, tanto en la prueba como en la general de la Copa y los lanzaroteños Álvaro Caballero y Noé González que serían terceros en una preciosa lucha con los puestos de cabeza.

El espectáculo se llama Copa BMW Power

En la Categoría M volvía a dominar el BMW M3 E36 de Cristian Alemán y Antonio Caballero, que serían primeros en la prueba y campeones en la Categoría M en la Copa BMW Power con una carrera sin errores de principio a fin, seguidos en la general por Miguel Quintino – Carlos García, Sergio Vega – Sergio Vega y Antonio Medina – Francisco Fleitas.

El espectáculo se llama Copa BMW Power

La competición concluía sin incidencias en el tiempo y forma previsto en una entrega de trofeos a manos del director de la Copa BMW Power y presidente de la Escudería Propulsión Sport, D. Ulises Barrera, el Representante de Pilotos de la Copa BMW Power, D. Dani Ponce y el presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, Miguel Ángel Toledo.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella