Menú

Rally

Copa Nissan Micra

Ayoze y Joel Benítez en la Copa Nissan Micra 2020

Estarán inmersos en un proyecto ofrecido por Cristian Batista y que los hermanos del norte de Gran Canaria han acogido con mucha ilusión.

19/12/2019

Ayoze y Joel Benítez en la Copa Nissan Micra 2020

Tras la inestabilidad por la que pasa nuestro automovilismo y aprovechando el proyecto que les ofrece Cristian Batista, el equipo BR MotorSport compuesto por Ayoze y Joel Benítez han decidido aparcar el Mitsubishi Lancer EVO VII de cara a la temporada 2020 y sumergirse de nuevo en una copa monomarca, en este caso la Copa Nissan Micra.

Ayoze Benítez comenta: “Obviamente estamos muy contentos con nuestro Mitsubishi, pero tal y como se presenta el panorama automovilístico y lo acontecido hasta el momento, no merece la pena invertir tanto presupuesto para estar en la lucha por la cabeza de un rally con tanta inestabilidad en la normativa como en las federaciones y un sin fin de motivos que ya todos sabemos... De cara a la temporada 2020 Cristian Batista nos propone el proyecto de la Copa Nissan Micra lo cual nos hizo mucha ilusión ya que nunca hemos descartado la posibilidad de volver a una escuela como son las copas monomarca. Sabemos que no va a ser fácil, hay buenos pilotos y ya con dos temporadas de experiencia sobre el Nissan Micra, pero como hemos hecho hasta ahora, correremos lo más y mejor posible e intentaremos luchar por estar en lo más alto de la monomarca. Queremos agradecer a Cristian Batista que haya confiado en nosotros para este proyecto al cual le dedicaremos muchas ganas, esfuerzo e ilusión”.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella