Menú

Reportajes

Triumph Canarias Gubra

I Ruta Triumph Canarias 2020

Este sábado Triumph Canarias Gubra organizó para sus clientes la primera Ruta de este año 2020 y visto lo visto, esperamos que pronto se vuelvan a reunir.

02/02/2020

I Ruta Triumph Canarias 2020

La jornada comenzaba a las 10:00 horas con la cita en las instalaciones de Gubra en el Sebadal, C/ Sao Paulo s/n. Al final se reunían 26 motos de incondicionales de la marca, muchos de ellos con sus compañeras moteras, ya que no asistió ninguna mujer como piloto de las muchas que hay con motos Triumph y que en esta ocasión no se animaron a asistir.

I Ruta Triumph Canarias 2020

Sobre las 11:00 horas se partía hacia la zona sur de la isla pasando por Telde, Cuatro Puertas, Ingenio, Aguimes, La Era del Cardón y Las Vallas para hacer la primera parada del día en Santa Lucía, y reponer líquidos ya que el día estaba espectacular y en algunos momentos llegaba a hacer calor, dada las fechas que estamos.

I Ruta Triumph Canarias 2020

Ya desde Santa Lucía se partía hacia San Bartolomé y hacer la bajada por Fataga hacia Maspalomas, y tomando rumbo hacia Juan Grande donde se realizaría la comida como punto final de la reunión de moteros. La jornada se terminó sin ninguna incidencia

I Ruta Triumph Canarias 2020

Les dejamos con una amplia Galería de imágenes de la jornada, a la que asistimos invitados por Triumph Canarias Gubra, para lo cual nos cedió una estupenda Triumph Street Scrambler que nos hizo disfrutar del ambiente entre compañeros de la marca. Próximamente publicaremos nuestras impresiones de este modelo.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella