Menú

Noticias

AEMOTO

AEMOTO se reúne con los municipios Gran Canarios

Representantes de AEMOTO expusieron ayer al Ayuntamiento de Telde propuestas para fomentar el uso de la moto en el municipio

18/06/2020

AEMOTO se reúne con los municipios Gran Canarios

En la reunión vía ZOOM estuvieron presentes Manuel Marrero, Presidente AEMOTO; Pedro Peñate. Vicepresidente de AEMOTO; Arecio Vega, Secretario Técnico AEMOTO.  Y  en representación del Ayuntamiento de Telde, Agustín Arencibia, Concejal Seguridad Ciudadana y Luís Martín, en representación de Alcaldía.

En la reunión se trataron temas de interés para los moteros y las empresas del municipio, tales como exención de la Tasa Municipal en compra de motos nuevas al menos hasta diciembre de 2020 o el incremento del parking de motos.

Así mismo, se planteó la firma de Convenio de Formación e Información en Colegios e Institutos para menores sobre seguridad vial, e información sobre dispositivos de seguridad pasiva y activa en vehículos motorizadas de dos y tres ruedas, así como en bicicletas.

AEMOTO se reúne con los municipios Gran Canarios

Por último, se propuso por parte de AEMOTO la realización de actividades durante la Semana Europea de la Movilidad 2020, que fomenten el uso de la moto en el municipio de Telde como el vehículo más seguro y sostenible.

Los participantes en la reunión la han valorado de forma muy positiva afirmando que “Se sientan las bases de una colaboración entre el Ayuntamiento de Telde y AEMOTO para favorecer el desarrollo del sector de la moto en el municipio”

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella