Menú

Rally

Luis Monzón

“Me ha gustado mucho el C3 R5”

El piloto grancanario probó hoy su nuevo Citroën C3 R5 que llegó a la isla ayer con el equipo KRS Shocks y Enrique García Ojeda a la cabeza.

19/06/2020

“Me ha gustado mucho el C3 R5”

El piloto de Santa Brígida Luis Monzón pudo probar por primera vez su nuevo Citroën C3 R5 en el Circuito de Maspalomas. Un vehículo con “0” kilómetros que va a poner a su gusto con la ayuda de Enrique García Ojeda, piloto español que fue ganador del IRC hace unos años y que ahora tiene una empresa encargada de mantener vehículos de competición.

“Me ha gustado mucho el C3 R5”

Según las propias palabras de Monzón, ha conectado con el coche desde un primer momento; “Es la primera vez que me ocurre esto, probar un coche y desde el primero momento sentirme muy a gusto con el”, todo han sido elogios para su nueva adquisición, que con Auto Laca y sus patrocinadores hará correr esta temporada en Canarias.

“Me ha gustado mucho el C3 R5”

El coche francés ha llegado prácticamente a punto, de eso se ha encargado García Ojeda, que conoce muy bien al piloto canario, no en vano estuvieron incluso en el mismo equipo, Monzón lo tiene muy claro; “lo de Kike es algo especial, además de su meticuloso trabajo, el conoce los reglajes con los que voy rápido, también hace que yo esté más tranquilo porque casi sabe leerme la mente … jajajaja”.

“Me ha gustado mucho el C3 R5”

Del coche solo se trabajo en la suspensión delantera y el reparto de los diferenciales, que según las lecturas de los parámetros le faltaba un poco para estar al 100% de su rendimiento. Cosa que se solucionó muy rápido y Luis pudo seguir probando con tranquilidad.

“Me ha gustado mucho el C3 R5”

La conclusión final de estos test las decía Monzón; “me ha gustado mucho el C3 R5, lo noto más lleno de motor y es más fácil inscribirlo en las curvas, es muy estable y hay que trabajar menos con el volante”. Con todo esto instaba a la afición para el próximo Rally Villa de Santa Brígida; “voy a salir a ganar, es lógico, pero primero los aficionados deben ser respetuosos con las nuevas normas de higiene y seguridad, si todo eso se cumple la lucha por la cabeza estará entre Yeray Lemes, Toñi Ponce y yo, vamos a ver que pasa”.

“Me ha gustado mucho el C3 R5”

Los test terminaron sin ninguna incidencia, con alguna cruzada de cara a la galería y con una amplia sonrisa en la cara de Luis Monzón, que augura un buen espectáculo en la carretera.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella