Menú

Circuito

Campeonato Provincial Las Palmas - Karting

14 Inscritos en la II Prueba del Provincial

La base del deporte automovilístico, “El Karting” continúa su actividad hacia la nueva normalidad deportiva, éste próximo fin de semana se celebra la segunda y última prueba de la temporada 2020

18/11/2020

14 Inscritos en la II Prueba del Provincial

Se llevará a cabo en el Gran Karting Club Gran Canaria, circuito con 980 metros que situado en la zona de Tarajalillo (Kmtro. 7 de la GC 500) espera recibir los 14 participantes inscritos, no entiendo tanto la espantada en ésta prueba, sobre todo de pilotos representativos de algunas islas, que si bien no es puntuable para el Campeonato de Canarias, dada la falta de actividad o escasez de pruebas podría servir de cara a puntuar en el Campeonato Provincial de Las Palmas.

14 Inscritos en la II Prueba del Provincial

No estarán todos los que deberían , pero si están los mas interesantes , los Alevines,  donde hay 8 inscritos y todos de mayor o menor forma tienen alguna posibilidad de podio , Adonay Crespo de Gran Canaria, que ocupa la primera plaza del Campeonato con 85 p.  y la plaza compartida con el jovencísimo piloto tinerfeño Amir Navarro,  cada uno con una victoria y un segundo puesto de la anterior prueba, les sigue Oscar Luis Chicharro  con 72 a tan sólo 13 puntos, la victoria de las dos carreras de cada prueba les lleva a sumar 90 puntos ( 45 por carrera)  ya un poco mas alejado está Adrian Cabrera  y también una jovencísima piloto/a , Angelina Simons igualados con 64 puntos, Adrian Cruz con 60, Erik Lee Lee con 58 puntos, que por vez primera en ésta temporada se ha incorporado a nuestros campeonatos , y otro de los tinerfeños que se desplaza a ésta prueba Anuar Navarro con 50 puntos.

14 Inscritos en la II Prueba del Provincial

En Cadetes, Fran Carvajal , es de los que encabezan la mejor puntuación de los dos inscritos con 71 puntos , algo mas alejado de los primeros puesto, Andrea Alessio está a tan sólo 5 puntos (66 P.) ambos tienen  en juego el Campeonato Provincial de la categoría.

En la categoría Junior, Maks Skomski, que fue el vencedor de la pasada prueba se presenta con 85 puntos para cumplir con los dos resultados.

14 Inscritos en la II Prueba del Provincial

En Senior , el mejor posicionado en la categoría  es Yeremai del Cristo con 76 puntos, pero compartiendo la posición con Luz Marina , donde además se presenta José L. Chicharro JR/JR que en la anterior prueba se quedó sin puntuar de ninguna de las denominadas carreras.

La prueba tiene en su programa horario dar comienzo a las 8:30 h. de la mañana con las verificaciones, las pruebas de calentamientos o warm up tendrán comienzo a las 10:00 h.,  las cronometradas a las  10:55 h.  y las mangas o carreras comenzarán a las 11:49.  Sábado 21 de Noviembre, final del Campeonato Provincial de Karting , Circuito Gran Karting Club de Tarajallo.

14 Inscritos en la II Prueba del Provincial

 

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella